Si quieres darle un toque sofisticado a alguna de las habitaciones de tu hogar, una parada obligada debería ser Ikea. La multinacional sueca tiene en su catálogo una larga lista de opciones en productos para el hogar en las que priman el diseño vanguardista. Y si te gustan estos estilos modernos, la lámpara que conocerás a continuación te encantará.

Se trata de la lámpara Evedal, una lámpara de techo que aportará un aire contemporáneo a cualquier lugar en el que la instales. Luce un diseño que encajará con cualquier decoración, sea un estilo retro, futurista o convencional.

Lampara de Ikea2

Lámpara Edeval de Ikea

Ikea tiene una lámpara de diseño que no desentonará en ningún estilo

Esta lámpara Evedal de Ikea está fabricada con vidrio y latón en una combinación que Ikea define como “escandinava atemporal”. Y según anuncia el fabricante, el vidrio ha sido “soplado por artesanos expertos con técnicas tradicionales”.

Lampara de Ikea1

Lámpara Edeval de Ikea

La lámpara Evedal a la venta en Ikea cuenta con una pantalla interior opaca y se completa con una pantalla exterior de vidrio de color. Y gracias a ello, esta lámpara de Ikea ofrece una iluminación ambiental y directa.

Por otro lado, esta lámpara tiene una potencia de 22 W. Y el fabricante recomienda usar una bombilla LED E27 con globo ópalo blanco para conseguir una distribución uniforme de la luz. Pero debes tener en cuenta que la bombilla no viene incluida en la compra, con lo que podrás escoger la bombilla compatible que más te guste. Las de filamento quedarán de lujo.

Lampara de Ikea

Lámpara Edeval de Ikea

Mientras tanto, la instalación de esta lámpara es muy fácil. Podrás equilibrarla insertando el cable en la ranura de la parte superior. El cable mide 1,6 metros, mientras que la lámpara mide 26 cm de altura y 28 cm de diámetro.

Y en cuanto a su precio, esta lámpara Evedal de Ikea tiene un precio de 149 euros, tanto en la página web como en las tiendas físicas. Un precio muy bajo si la comparamos con otras lámparas de diseño de estas características.