Este es el dispositivo de Decathlon del que todos están hablando, tanto por su precio como por la gran cantidad de beneficios que puede aportar. Se trata de un dispositivo que se acopla a la espalda y contribuye con su buena posición.

Es el dispositivo de Decathlon que más se vende

Este dispositivo de Decathlon se ha convertido en la estrella de la cadena, pues se trata de un corrector de postura con funcionamiento inteligente que permite que tu espalda se mantenga en una buena posición mientras trabajas en un escritorio.

Su diseño se compone de dos correas elásticas, una en cada lateral que tienen un sistema regulable para que puedas ajustar el dispositivo a la posición más conveniente según la anchura de tu espalda. En la parte posterior cuenta con un dispositivo electrónico de tamaño mediano que incluye un sistema de vibración, el cual se activa cuando la espalda se encuentra desviaba en al menos 25°.

Producto de Decathlon

Este dispositivo se acopla a la forma de la espalda con el mejor de los éxitos, contando además con una parte redondeada que le aporta un efecto más delicado y también para que puedas usarlo por debajo de la ropa sin que se note demasiado.

Estos avisos te indicarán una señal para que automáticamente corrijas tu espalda, mejorando los malos hábitos a la hora de sentarte. Además, cuenta con una pantalla LCD que proporciona información sobre las veces que te has desviado en la posición, por lo que podrás llevar incluso un registro del progreso diario.

Funciona con batería de larga duración para que puedas utilizarlo durante toda la jornada laboral sin tener mayores contratiempos. Su sistema de carga es a través de USB y se carga rápidamente, pues el tiempo estipulado de carga es de una hora aproximadamente.

En términos generales resulta bastante agradable al tacto, no deja marcas molestas ni presiones y el precio por el que puedes hacerte con este diseño es de 19,74 euros. Debes consultar la disponibilidad en Decathlon, pues cada vez tiene más éxito.