En El Corte Inglés nos hemos encontrado con uno de los vestidos más acertados de la temporada, pues combina elegancia, ligereza y frescura en un solo diseño, además de ir bien con un montón de figuras. Con estampado de lunares y detalle de volantes, es el vestido que realza tu estilo.

Falda con abertura para un vestido imposible de ignorar en El Corte Inglés

Consigue que todas las miradas estén sobre ti con este vestido de El Corte Inglés que además de ser muy encantador, es elegante y atemporal, por lo que será un acierto lo lleves en primavera o en verano.

Su cuello halter es lo primero que nos ha cautivado, pues es de diseño grueso y semialto, agregando elegancia y estilizando el cuello desde le primer momento. Un cuello que además cuenta con corte de pico para hacerlo lucir mucho más elegante.

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés

Vestido de El Corte Inglés

La caída en la parte delantera es con corte inclinado, contando con borde liso y siendo un vestido que cuenta con volantes amplios, de corte largo que se extiende casi hasta los tobillos y con caída natural, pero además de mucho movimiento.

Estos volantes crean además una caída en capas que resulta encantadora y hacen de este un diseño para combinar con tus sandalias más elegantes, consiguiendo el mejor de los efectos en la figura.

La falda tiene movimiento ligero también, contando con abertura en la parte inferior que deja ver gran parte de la pierna y contribuye con la frescura del diseño. Para conseguir un mejor acople en la figura, este diseño cuenta con lazada en la espalda, que además le agrega un detalle delicado por donde lo mires.

Se ha confeccionado 100% en poliéster y conserva el tacto agradable en todo momento, además de ser un vestido con movimiento ligero mientras caminas. El estampado es ideal para el corte de este vestido, pues se compone de un fondo negro con lunares pequeños en color blanco.

Las tallas para elegir ahora mismo son S, M y L, mientras que el precio para hacerte con este vestido es de 49,99 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés