Lidl presenta un dron por menos de 20 euros para los amantes de la tecnología que quieren iniciarse en el manejo de estos aparatos que revolucionan en los últimos años.
El dron de Lidl que vale menos de 20 euros
Los drones han sido la última moda y han supuesto un avance muy útil en muchos campos. En la búsqueda de personas desaparecidas, investigaciones policiales, o grabación de documentales y películas. Pero también ha sido un gran éxito para las personas aficionadas a los aparatos teledirigidos.
Y si de pequeños soñabais con tener más Scalextric o el último coche con mando a distancia, el nuevo dron de Lidl será vuestro mejor aliado. La empresa alemana lo llama 'cuadricóptero' y vale 19,99 euros, un precio muy asequible en comparación con los precios generales de este tipo de inventos.
Producto estrella con gran control y aterrizaje automático
Catalogado como "producto estrella", se puede comprar en la página web del supermercado y sus características sorprenden. Tiene 4 velocidades y tiene un gran control, ya que cuenta con un sensor de altura y una función de despegue y aterrizaje automático con un solo botón.
Gracias a estas virtudes, las maniobras difíciles serán pan comido. Además, el dron de Lidl permite dar giros de 360º en todas las direcciones y, gracias a los 6 ejes que lleva integrados, se mantiene muy estable.
Los inventos de Lidl para un día a día cómodo y al mejor precio
Tiene hasta 30 metros de alcance y la batería tiene una autonomía que permite vuelos de entre 5 y 7 minutos. Además, si se queda sin batería a medio vuelo, se activa la función de retorno y apagado automático.
El cuadricóptero de Lidl mide 15 x 15 x 3,8 centímetros, pesa 240 gramos y se puede adquirir en dos colores: blanco y negro.
Últimamente la cadena alemana de supermercados arrasa con sus inventos y gadgets para solucionar pequeñas situaciones del día a día.
Desde soluciones para ganar espacio en la cocina tapando la vitrocerámica, hasta una heladera para sobrevivir al calor del verano, pasando por sus innovadores aparatos para evitar multas en el coche o robos en la playa.