Decathlon tiene la solución al problema del baño al aire libre. Un producto de lo más versátil en Decathlon que se convierte en una buena opción para tu jardín, piscina e incluso puede ser una opción para lavar tu ropa.
Decathlon aprovecha la energía del sol al máximo
Todas las miradas están puestas en esta nueva ducha de Decathlon porque aprovecha la energía solar para su funcionamiento y evita que tengas que hacer conexiones incómodas. Es una ducha que cuenta con una presión de 10 litros y además tiene un peso ligero de 900 gr para que puedas ubicarla en diferentes lugares con facilidad.
Su diseño evita que tengas que colgar la ducha en lugares altos, pues gracias a su presión el agua sale con la fuerza suficiente para ducharte o lavar sin mayores complicaciones. Esto se debe a que tiene un sistema de bombeo óptimo que se mantiene incluso cuando el depósito esté apoyado sobre el suelo.
Además de tener muy buena capacidad, cuenta con función ahorradora, pues es una ducha con botón ajustable en la alcachofa para que regules la salida del agua según lo que más te conviene. Tiene una abertura amplia que te facilita el llenado y también con secado rápido para mayor facilidad.
Puedes llevarla de un lado a otro con mucha facilidad también, pues es una ducha solar de Decathlon que incluye asa para mover y una funda para su almacenaje que la protege en todo momento.
Sus dimensiones generales son de una altura de 52 cm y diámetro de 24 cm para la ducha a presión, mientras que compactada tiene unas dimensiones de 22x22x40 cm.
Ducha de Decathlon fácil de usar
No necesitas de herramientas o conexiones especiales para hacer uso de esta ducha de Decathlon, pues cuenta con funcionamiento sencillo para que la uses cuando y donde quieras. El fabricante recomienda que si quieres una temperatura alta en el agua, expongas la ducha al sol entre las 12 y 18 h para aprovechar los rayos UV al máximo.
Otro punto importante a tener en cuenta es que no se recomienda su ubicación detrás del parabrisas de un vehículo, pues las temperaturas del agua en estas condiciones pueden ser muy altas.
En cuanto al nivel de calentamiento, este puede variar según el día o la superficie donde la ubiques, así que será cuestión de probar donde alcanza la temperatura deseada con mayor facilidad.
Al momento de aplicar presión, puede presentarse un ruido en la válvula el cual es indicativo de que ha alcanzado su presión máxima. Sus materiales son resistentes y duraderos, además de ser de fácil mantenimiento para prevenir incidentes.
Nos hemos topado desde ya con el precio y podemos adelantarte que es una ducha solar con la que vas a poder hacerte por 59,99 euros.