Leroy Merlin tiene una ducha para el jardín que te permitirá disfrutar de agua caliente cuando quieras. De hecho, es una ducha más que perfecta para esos jardines en los que se encuentran piscinas, pues podrás limpiar tu cuerpo con facilidad antes de entrar y salir de la misma.
Es de la marca Gre y tiene un estilo bastante atractivo, por lo que tendrás la total seguridad de que encajará sin ningún problema en tu jardín, además de que su elegancia también servirá como elemento decorativo.
Sin embargo, el punto más importante de esta ducha es el hecho de que puede ofrecer agua caliente sin necesidad de electricidad, lo cual nos parece excepcionalmente útil.
Esta ducha parece de diseño y se puede colocar en cualquier patio sin nada de problemas
Esta ducha tiene una capacidad de 40 litros, lo cual significa que podrás disfrutar en un solo momento de hasta 40 litros de agua caliente sin ningún problema. Tiene un diseño recto bastante atractivo que se conjuga con su color negro y tiene distintas funciones para disfrutar de ellas con total comodidad.
Por ejemplo, la temperatura del agua se puede regular gracias al monomando que posee. Tiene también un rociador y un lavapiés para hacernos la vida mucho más sencilla a la hora de lavar nuestro cuerpo, además de que es extremadamente útil para refrescarnos durante verano.
Sus medidas hacen posible que se pueda instalar en cualquier patio sin ocupar mucho espacio, además de que podrás usarla para darle un estilo diferente a este espacio exterior tuyo. De hecho, la compañía ofrece 3 años de garantía por esta ducha, razón por la que te puedes hacer una idea de la calidad que posee.
Cuesta 209 euros y si la compras a través del portal online de Leroy Merlin el envío te saldrá totalmente gratis, así que no lo dudes si quieres hacerte con ella, pues es el momento perfecto para comprarla.