El nuevo vestido de H&M apunta a agotarse muy rápido porque tiene todo lo que buscas en un vestido de verano. Con un diseño holgado, de movimiento ligero y con escote en V en la parte delantera para conseguir una caída delicadeza en la figura y el mejor de los efectos.
Vestido para todas las figuras en H&M
Este es un diseño de H&M que se ajusta a todas las figuras y que cuenta con un estilo único porque va con todas las figuras y tiene un estilo holgado al que no vas a poder resistirte. Su diseño es oversize y además holgado, con hombros caídos que se acoplan con delicadeza en la figura y mangas largas que se extienden hasta las muñecas con un estilo abombado y de mucho volumen.
Unas mangas largas que cuentan además con un puño elástico para crear el mejor de los efectos abombados y con mucho volumen, conservando la ligereza en todo momento. También cuenta con un diseño recto y holgado que va con todas las figuras y que se ciñe ligeramente en la cintura.
Se ciñe ligeramente en la cintura, con un diseño de doble tirantes que te permitirán ceñir el vestido a tu figura y con la posibilidad de ajustarlo a la posición que te resulte más cómoda gracias al efecto fruncido. Un efecto fruncido que además crea pliegues delicados en el tejido que son el detalle final.
Es un vestido de falda recta y movimiento delicado, con un bajo de borde en ribete también delicado y con movimiento holgado para conseguir el mejor de los efectos. Es un vestido con falda de movimiento ligero perfecta para combinar con tus sandalias y zapatos de verano con el mejor estilo.
También con una caída delicada en la espalda y que conserva el movimiento ligero, por lo que la frescura estará garantizada con este diseño.
Su estampado termina siendo el más encantador, combinando amarillo claro con acabado floral que crea el mejor de los contrastes con el fondo blanco. Las tallas en las que puedes encontrar este vestido de H&M desde la XS hasta la 4XL. El precio por el que vas a poder hacerte con él ahora mismo es de 34,99 euros.