Los dulces en general han sido de los productos más vendidos de Mercadona durante las fiestas navideñas. Y lo cierto es que, terminado el periodo de fiestas, la oferta de la cadena de Juan Roig ha disminuido en este aspecto. Lamentablemente.

Pero en Mercadona, como ya sabes, andan muy pendientes de las tendencias del mercado y de las demandas de sus consumidores.  Saben que es una de las claves de su éxito en toda la península. Y claro, muchos de estos ‘jefes’, tal y como llaman a sus clientes, son golosos durante todo el año, no solo durante la Navidad. Y es por eso que, aunque no encontremos los típicos polvorones, roscones o turrones, sí podemos obtener muchos tipos de dulces. Mercadona apuesta por los productos saludables, pero también por algunos caprichos para paladares inquietos. Y es que darse un lujo de vez en cuando no hace daño a nadie.

La rosquilla de cacao triunfa en Mercadona

Entre los dulces más populares a la venta en Mercadona destacan las rosquillas de cacao. Este dulce lo envasa la marca Hacendado y es uno de los más vendidos de la cadena de superficies de alimentación artículos para menajes del hogar.

Rosquilla de cacao de Hacendado a la venta en Mercadona / Mercadona

El motivo no es otro que su sabor y su textura. Es irresistible. Pero también por su precio. Porque cada unidad pesa 32 gramos y tiene un precio de solo 12 céntimos de euro. Es decir, cada kilo cuesta 3,75 euros. Esto convierte a la rosquilla de cacao de Hacendado en una de las meriendas más baratas del mercado.

Rosquilla de cacao de Hacendado a la venta en Mercadona / Mercadona

Una buena alternativa a las rosquillas de cacao de Hcendado

Un producto que encontrarás tanto en la página web de Mercadona como en las tiendas físicas. Y en estas últimas descansan al lado de los espirales de cacao.

Espirales de cacao de Hacendado a la venta en Mercadona / Mercadona

En este caso hablamos de un dulce a la venta en Mercadona que recuerda a los clásicos Phoskitos por su forma en espiral. Y vienen en piezas de 60 gramos a un precio de 22 céntimos cada una. El kilo sale también a 3,75 euros.