El hecho de que las fiestas navideñas empiecen a quedar lejos no es motivo suficiente para que los más golosos dejen de comer dulces a menudo. Sobre todo los que tienen la suerte de no padecer problemas de azúcar. Y como ya sabrás, uno de los lugares donde encontrarás algunos de los mejores dulces del mundo es en la sección del Club del Gourmet de El Corte Inglés.

Sobre todo en su página web. Aquí puedes consultar todo el catálogo sin moverte del sofá, y en él encontrarás absolutamente todas las opciones que ofrece la cadena de grandes almacenes en esta sección.

Los Neulets Mix arrasan en la sección del Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés

Un portal en el que descubrimos que entre los dulces más vendidos se encuentra la caja de Neulets Mix de la marca Trias. Una marca catalana afincada en Girona y que es especialista en este postre tradicional de la misma tierra, entre otros dulces.

Según cuentan varias fuentes, las ‘neules’ o barquillos empiezan a tener forma cilíndrica en el siglo XVII, momento en el que hacen presencia en Cataluña. Solía ser un dulce típico de las tiendas más exclusivas de Barcelona. Y desde entonces se ha ido popularizando hasta vonvertirse en un producto que no suele faltar en ninguna comida de las fiestas navideñas.

No obstante, a los más golosos les gusta disfrutarlas en las semanas anteriores y posteriores a las navidades. Y también durante todo el año.

Elaborados sin aditivos ni colorantes

Algo que, a juzgar por la alta posición que ocupan en lo más vendido del Club del Gourmet, hacen muchos consumidores. Y desde luego, tienes todos los números de repetir si las pruebas.

Neulets Mix de la marca Trias a la venta en el Club del Gourmet / El Corte Inglés

En cada caja de Neulets Mix de la marca Trias los encontrarás de varios tipos: los hay normales o bañados en chocolate, así como rellenos de otros ingredientes. En total vienen 150 gramos de producto. Ten en cuenta que pesan muy poco. De hecho, la palabra ‘neula’ viene del término en latín ‘nebula’, que significa niebla o ligero. Y tan irresistibles son como su precio, pues cada caja cuesta 4,60 euros.

Estos barquillos, además, están elaborados sin aditivos ni colorantes, y con productos de alta calidad, tal y como anuncia el fabricante en su página web. “Una tradición que se ha mantenido fiel a sus orígenes, respetando las bases de su ‘saber hacer’ original”, apuntan. Y en cuanto a sus ingredientes, estas ‘neules’ contienen azúcar, almendra (23,36%), harina de trigo, chocolate (14,73%) (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao), nata, yema de huevo pasteurizado y sal.