Mercadona sigue ampliando su catálogo de productos con novedades que, desde luego, saben muy bien en la cadena valenciana que tienen muchos números de acabar siendo top ventas.

Y es que, teniendo en cuenta que Mercadona sigue tan sólo centrada en la venta de productos de alimentación, limpieza y cuidado personal, sin querer entrar en la batalla de la ropa, electrodomésticos, etcétera que sí que libran otras cadenas, la cadena española sabe que debe estar muy atentas a las tendencias en cuanto a alimentación para o perder terreno.

Y una de las tendencias en los últimos tiempos, y más ahora que la primavera y el verano ya se acercan y es época de empezar a pensar en una figura sana y saludable, es la de los snacks saludables.

Son esos momentos entre comidas, a media mañana o a media tarde donde el ‘peligro’ acecha, momentos en los que podemos caer en la tentación de comer algo que no sea del todo saludable.

Mercadona tiene una solución que, ojo, de primeras, parece contrario a lo habitual. Y es que se trata de un snack dulce pero que no engorda. Sí, has leído bien, dulce, pero que apenas tiene calorías.

El Mango deshidratado Hacendado sin azúcar añadido, una de las joyas de los supermercados de Mercadona

Se trata del Mango deshidratado Hacendado sin azúcar añadido que, como es evidente, se trata de trozos de mango deshidratados que no cuentan con ningún azúcar añadido. De hecho, cada ración de 30 gramos de este snack tiene tan solo 95 calorías, por lo que se convierte en una opción muy buena para picar entre horas sin temer a ganar peso indeseado.

mango

El Mango deshidratado Hacendado sin azúcar añadido que venden en Mercadona - Mercadona

Por otro lado, más allá de que sea saludable por tener pocas calorías, este Mango deshidratado Hacendado sin azúcar añadido puede presumir de ser un alimento que aporta vitaminas y antioxidantes, por lo que además es también una opción saludable y que además se pude incorporar a ensaladas, al desayuno o a diferentes tipos de platos.

Eso sí, como no podía ser de otra manera siendo como es un producto de Mercadona, uno de los puntos fuertes de este Mango deshidratado Hacendado sin azúcar añadido es su precio: tan sólo 1,60 euros el envase de 60 gramos. Una solución perfecta además para llevar en el bolso o en la mochila y que, desde luego, ante todo, es más que saludable.