Mercadona ya tiene disponible el regalo que ningún niño quiere recibir y al mismo tiempo sí, el dulce de carbón que se ha convertido en parte de la tradición de Navidad.

No te quedes sin tu dulce de Mercadona

Desde ya puedes hacerte con el clásico dulce de carbón de Mercadona que siempre es un acierto. Se trata de un paquete que cuenta con carbón dulce de 100 gramos para que los niños puedan disfrutar de una buena cantidad de dulce ahora mismo. Lo encuentras disponible en un saco, con tejido rugoso y forma de saco que le aporta un estilo único muy tradicional. Con cierre de cinta en la parte superior y un clásico cartel que indica que en el interior te encuentras con un carbón dulce. Además, cuenta con costuras en los laterales, siendo un envoltorio bastante original para regalar tanto a los niños como a tus amigos o familiares en las festividades.

Carbón dulce de Mercadona

En el interior encuentras un dulce de caramelo duro que se compone principalmente de azúcar, huevo y colorante, en forma de carbón y sin conservantes para que puedan comerlo niños y adultos sin mayores problemas. Para su conservación es necesario que mantengas estos dulces en un lugar fresco y seco, así evitas que se dañen antes de tiempo. Cuenta con un cartel en el que puedes mirar la tabla nutricional e ingredientes al momento de comprar.

Una recomendación del fabricante es que este sea un dulce que se consuma por niños que superan los 5 años de edad, pues a pesar de que tiene un buen tamaño, no se debe proporcionar a niños muy pequeños. Para comprar este producto de Mercadona, te adelantamos que puedes ubicarlo bajo el sello de Hacendado y además el precio por el que puedes hacerte con el paquete de 100 gramos es de 2,15 euros.

Debes buscar en tu tienda más cercana porque son unos dulces que se agotan año tras año para conservar la tradición todo el tiempo.