Llega a Mercadona uno de los clásicos dulces de las festividades y los amantes de este no han dudado en hacerse con él apenas ha salido disponible. Se trata de un clásico rosco de vino y almendra, de tamaño mediano y que es tan tentador que no vas a querer compartir.

Sorprende a tus invitados con Mercadona

Ya sea para la cena de navidad o sorprender a tus amigos en las visitas de la temporada, Mercadona tiene disponible un dulce que no falla y que suele adaptarse a la mayoría de los paladares.

Un rosco que conserva esa textura suave y agradable al paladar, que se combina con el mejor de los sabores para que puedas disfrutarlo desde el primer bocado hasta el último. Esponjoso y combina los mejores ingredientes para recordar a los clásicos roscos que se hacían en casa de la abuela.

Rosco de vino

La receta de este dulce disponible en Mercadona se compone principalmente de harina de trigo y manteca de cerdo ibérico, para conseguir una masa compacta y con textura ideal para degustar en cualquier momento.

Un ingrediente que no puede faltar es el azúcar y para agregar mayor textura y sensación agradable, este rosco se complementa con almendra y vino, creando un contraste de sabores único y al que no vas a poder decir que no.

Para complementar esa mezcla de sabores y que no puedas resistirte a su sabor, este rosco disponible en Mercadona también cuenta con un toque de canela y aroma que termina siendo el complemento ideal.

Si quieres una información detallada de sus ingredientes, entonces puedes echar un vistazo en la parte posterior para asegurarte de que se adapte a tu tipo de alimentación. Para que tengas una idea de su tamaño, podemos adelantarte que tiene un peso aproximado de 30 gramos.

Cuando hemos visto el precio nos hemos terminado de convencer, pues es un dulce que tu presupuesto no notará y que te va a tentar a hacerte con varias unidades para tener en casa durante todas las fechas de celebración, pues desde ya es un dulce que encuentras disponible por 0,15 euros.