Es de los edredones más cómodos de Ikea, con acabado suave y mullido que le aporta la mejor sensación al tacto al momento de descansar. Se trata de un edredón cálido y que mezcla algodón con poliéster en la mejor proporción.
Con este edredón SMÅSPORRE de Ikea vas a poder mantener la calidez en la cama por más tiempo y gracias a su tejido transpirable, los malos olores y la humedad no serán un problema. Se puede lavar a altas temperaturas y lo mejor de todo es que se seca con rapidez para que puedas usarlo constantemente sin problemas.
Es un edredón confeccionado en materiales resistentes, con un mantenimiento sencillo y fácil de lavar, pues las manchas y malos olores no se adhieren con facilidad. Cuenta con fibras que son suaves y además ligeras, haciéndolo uno de los edredones más cómodos que hemos visto.
Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
Máxima calidez con este edredón de Ikea
Tiene una buena capacidad de aislamiento y efecto acolchado que resulta bastante agradable, lo que le permite que el calor se mantenga igual durante toda la noche y que puedas descansar sin preocuparte por el frío.
El 65% de poliéster es reciclado y se combina con un 35% de algodón para crear un tejido resistente y fresco en todo momento. Tiene unas dimensiones de 240 x 220 cm, con diseño rectangular y esquinas redondeadas que le brindan el mejor de los acoples.
Es un diseño además fino, que no resulta incómodo y que vas a poder llevar incluso de viaje si tienes pensado tomar unas vacaciones a un lugar muy frío. El color disponible es el blanco, por lo que combina con todas las decoraciones y estilos.
El precio que tiene este edredón es de 39 euros, un precio más que considerable si lo comparamos con otros edredones del mismo estilo. Apunta a agotarse para las temporadas frías del año, así que si quieres hacerte con él, no es algo que deberías pensarte mucho.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 24 de septiembre de 2022