Zara ya tiene su abrigo de la temporada y las más elegantes no han podido quitarle los ojos de encima. Se trata de un diseño de corte amplio, con buena caída en el cuello, de borde ancho y con mangas largas que se extienden hasta las muñecas para conseguir un efecto encantador.
Zara y su abrigo para todas las figuras
Estamos hablando de un abrigo oversize de Zara que lo tiene todo para que puedas lucir elegante y mantener la calidez en la época más fría del año. Este es un abrigo de corte amplio, con caída delicada y buen grosor que se agotará muy rápido en las tiendas.
Los hombros son ligeramente caídos, con costuras marcadas para conseguir una mejor forma y contando con unas mangas acampanadas que crean el mejor efecto, de puño amplio y haciendo de este un abrigo muy elegante y que parece sacado de una tienda exclusiva.
Se mantiene holgado en la figura, desde los hombros hasta el bajo para moverse con elegancia mientras caminas y contando con un bajo recto que te permitirá combinarlo con botas de diferentes alturas o tus calzados favoritos.
Con abertura en la parte delantera para llevar con mucho estilo y que puedas combinar con diferentes colores y prendas en el interior. Al ser un diseño multicolor, es una prenda que combina azules, negro, marrón claro y otros tonos con franjas asimétricas que crean el mejor de los efectos.
Otro de los detalles a destacar son sus bolsillos en la parte delantera, que se mantienen a tono y te permiten proteger tus manos ante el frío y además le agrega ese toque clásico de abrigo.
Un diseño que resulta cómodo y agradable al tacto, pues se ha elaborado principalmente en poliéster, combinándolo con poliamida y también lana para conseguir el mejor de los efectos y mucha calidez.
Hay tres tallas en las que vas a poder elegir este diseño de Zara ahora mismo para que te hagas con el que mejor te va. Encuéntralo en S, M y L, mientras que su precio se ubica ahora mismo en 49,95 euros.