El efecto piel se ha convertido en uno de los tejidos más populares desde hace un tiempo atrás y todavía continúa marcando tendencia. Las chaquetas de cuero y los vestidos se han dejado ver con mayor frecuencia los últimos años, pero es ahora el pantalón naranja de esta fibra de Stradivarius que se robará tu corazón y será el protagonista de tus outfits. 

Esta prenda pertenece a ese grupo de piezas favorecedoras que no pueden faltar en tu fondo de armario. Y en lo que a pantalones se refiere pocos diseños ofrecen tantas posibilidades a la hora de usarlo con todo como los culotte. Y los que no son estrictamente este modelo, se sientan igual de bien. Como los pantalones que ha incluido Stradivarius en su última colección. Será tu mejor comodín al momento de vestir.

Porque además de sentar perfectamente en tu cuerpo, apuesta por el tejido más popular de la temporada, el efecto piel. Combinables como pocos, son ideales para llevarlos con tus botines favoritos, combinarlos con el mejor jersey y sumarle tu abrigo o blazer de cabecera. El resultado será un look de revista súper cómodo que seguro se convertirá en la envidia de todas.

Pantalón de Stradivarius

Pantalón de Stradivarius

El pantalón del momento 

Stradivarius trabajó incansablemente y puso a disposición de sus fieles clientas un pantalón straight efecto piel que amarás. Es de tiro alto y pernera recta; además cuenta con detalle de costuras en parte delantera. 

Lo mejor, además de realzar tus atributos y sentarte de maravilla, es que la firma sacó este modelo en diversos tonos: verde, marrón, negro y naranja. Todos son increíbles, pero el naranja tiene ese color vibrante que buscas para esta primavera. 

Así que, si estás cansada de los pantalones de traje y los vaqueros de siempre, esos que llevas en tus looks de diario tanto para la oficina como para una cena, esta pieza es el relevo más acertado de la temporada. 

La firma ofrece este par por 30 euros y disponen de las tallas 32 hasta la 44. No pierdas la oportunidad y adquiere el pantalón de momento, apostamos a que querrás usar durante todo el año.