Si eres un amante de la cocina y estás buscando una batidora eficiente, la que te presentamos a continuación es un electrodoméstico de calidad, con una excelente relación calidad-precio y una serie de características que la hacen imprescindible en cualquier cocina. Un producto innovador que permite un mayor control en el batido y triturado de los alimentos, y sus accesorios son lo suficientemente versátiles como para preparar todo tipo de recetas.

Se trata de la batidora de brazo con accesorios de SilverCrest que Lidl ha lanzado al mercado recientemente. Con su botón turbo, esta batidora se ha convertido en un "visto o no visto" en la distribuidora alemana.

Todo lo necesario para que consigas tus mejores preparaciones

Esta batidora a la venta en Lidl tiene una potencia de 600 W y cuenta con accesorios para batir y triturar. Además, su mango ergonómico permite un uso cómodo y seguro, y su velocidad de regulación continua permite ajustar la velocidad de la batidora para adaptarla a las necesidades de cada receta.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

El pie batidor de esta batidora de Lidl cuenta con una cuchilla de 2 hojas y una varilla batidora de acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza una mayor durabilidad y eficiencia en el batido y triturado de los alimentos. Además, el pie batidor cuenta con un diseño especial para reducir las salpicaduras, lo que facilita la limpieza posterior al uso. Mientras que el vaso medidor es lo suficientemente grande como para preparar recetas de tamaño mediano. Tiene una capacidad de 700 ml.

Batidora de brazo con accesorios de SilverCrest
Batidora de brazo con accesorios de SilverCrest

La varilla batidora incluida en los accesorios es perfecta para montar nata y preparar postres, mientras que el vaso medidor con tapa y escala permite medir el contenido de forma precisa. Además, todos los accesorios se cambian rápidamente y se pueden lavar en el lavavajillas, lo que hace que la limpieza sea aún más fácil.

Cuesta menos de 23 euros

Con unas medidas de 39,4 cm de alto y 6,3 cm de diámetro para la batidora y de 10,3 cm de diámetro, 11,1 cm de ancho y 18,2 cm de fondo para el vaso medidor, esta batidora se adapta perfectamente a cualquier cocina. Además, su longitud de cable de 1,5 m permite una mayor comodidad en su uso.

Asimismo, esta batidora de brazo con accesorios de Lidl está disponible en dos diseños: champagne y negro. Y cada compra incluye 5 recetas.

Una batidora que podrás comprar en Lidl por 22,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl