La nueva batidora de Lidl revolucionó la cocina. Cuenta con un cómodo diseño de brazo, el cual permite sujetarla con una sola mano para obtener un mayor rango de movimiento. Posee una cuchilla de acero inoxidable y dos botones, uno de turbo y otro de encendido.
Batidora manual de Lidl llegó para quedarse
Lidl lanza su batidora de mano, una útil herramienta culinaria que no puede faltar en casa. Su diseño actual contempla hasta 3 colores que van desde un elegante tono gris, hasta un vivo color azul o rosa.
La batidora de brazo Silvercrest 350 W es una de las opciones más populares en el mercado. Se trata de una batidora de brazo básica, pero con una buena relación calidad-precio. Tiene una potencia de 350 vatios, lo que la hace adecuada para la mayoría de las tareas básicas de cocina.
Posee 5 velocidades, lo que permite ajustar la potencia a la tarea que se esté realizando. También incluye un botón turbo para obtener la máxima potencia de forma instantánea.
La puedes encontrar ahora en LIDL
Este equipo se encuentra elaborado a partir de materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad y resistencia, incluso ante las condiciones más duras de uso diario. Tiene una carcasa fabricada en material plástico de alta gama, sus cuchillas están construidas en acero inoxidable.
Posee un mango totalmente ergonómico que permite sujetarla con confort y firmeza, su pie batidor es desmontable. Incluye un motor capaz de alcanzar su máxima potencia en poco tiempo.
En cuanto a su tamaño, la batidora posee las siguientes dimensiones: 6,8 centímetros de 38,5 centímetros de largo. Su cable es bastante largo y puede extenderse hasta una longitud aproximada de 1,50 metros. Tiene un peso de al menos de 655 gramos.
Con la compra del equipo se incluye un manual de instrucciones bastante útil y un periodo de garantía de 3 años que cubre cierto tipo de fallas. Cuenta con certificación TÜV SÜD que verifica su correcto funcionamiento.
Actualmente puedes adquirirla a través del portal web de Lidl, en 3 hermosos colores y por un precio de solo 10 euros.