En Lidl nos ofrecen uno de los electrodomésticos más buscados y lo mejor es que tiene un precio de locura. Se trata de una batidora de vaso plástico, que es capaz de preparar deliciosos batidos, smoothies, cremas y salsas en poco tiempo y con un resultado óptimo, esto gracias a su potente motor de 600 w de potencia. Además, su función turbo te permitirá obtener una textura más fina y homogénea.

Vaso de plástico para la batidora de Lidl

En el catálogo de novedades de Lidl conseguimos una de las batidoras de vaso más prácticas y versátiles. Es un modelo que tiene un diseño compacto y elegante, ideal para adaptarse a cualquier cocina, una de sus principales características es su potente motor de 600W, que le proporciona la energía necesaria para mezclar, triturar y batir ingredientes de manera rápida y eficiente.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Batidora de Lidl
Batidora de Lidl

Su vaso es de plástico, por lo que es resistente y no se parte y tiene una capacidad máxima de 1.8 litros, por lo que te permitirá preparar grandes cantidades de alimentos o bebidas de una sola vez. Tiene hasta cinco velocidades y una función turbo que te permitirá conseguir la textura que quieras.

Puedes ajustar la velocidad según la consistencia que desees lograr en tu receta, desde una textura fina y suave hasta una más gruesa y con trozos. Un aspecto a destacar es que es capaz de triturar hielo, una característica que no se encuentra en todos los modelos del mercado.

Con esta función, no sólo puedes preparar deliciosos batidos y smoothies, sino que también puedes disfrutar de refrescantes bebidas heladas sin tener que preocuparte por dañar la cuchilla ni el motor. Su base tiene ventosas por lo que podrás batir lo que quieras con seguridad.

También es un modelo fácil de usar gracias a su panel de control intuitivo. Está fabricada con materiales de calidad y el plástico es seguro. La puedes conseguir en color blanco o negro, su precio es de 29.99 euros y puedes comprar online o en una de las tiendas físicas de Lidl

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl