Lidl tiene el electrodoméstico con el que vas a sorprender a todos tus invitados durante las navidades, pues se trata de una panificadora con una potencia de 850W y que tiene hasta 16 programas diferentes para elegir.

Mezcla, amasa, hornea y mucho más, está en Lidl

Con esta panificadora de Lidl puedes poner a prueba todas tus recetas durante las navidades y te facilitará un montón de trabajo. Destaca desde su lanzamiento por contar con un sinfín de funciones que hacen de la cocina una tarea menos pesada.

Tiene la capacidad de mezclar, amasar, fermentar y hornear, ofreciéndote masas con las texturas ideales para disfrutar de tus panes favoritos en cualquier momento y preparándolo en tu propia casa para consumir fresco.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Panificadora de Lidl

La infinidad de panes que puedes preparar con ella te facilitará un montón las comidas de Navidad, pues está diseñada para que puedas hacer recetas de pan blanco, pan con semillas, pan integral, pan dulce y o bizcochos según tus favoritos.

En la parte superior cuenta con un panel de control que te indica las funciones adecuadas para cada preparación, además de contar con una pantalla que indica el tiempo de funcionamiento y demás datos importantes de la preparación.

Puedes elegir 16 programas diferentes, pero además puedes escoger 3 niveles de tostado, por lo que se adapta a panes de diferentes características y cortezas con facilidad. Las medidas en las que se encuentra esta panificadora ahora mismo le permiten adaptarse a diferentes espacios, contando con unas dimensiones de 27 x 42 x 29,5 cm, mientras que el cable de alimentación es de 150 cm.

Este electrodoméstico es bastante moderno, con acabados de lujo y también resistentes, pues cuenta con aplicación de acero inoxidable que además de hacerlo más duradero, le aporta un acabado de electrodoméstico de lujo que va en todas las cocinas.

Incluye también señal acústica y visual para que sepas cuando los alimentos están listos y recuerda la extracción de la varilla para un mejor uso. También cuenta con señal para que puedas añadir los frutos secos, frutas y demás ingredientes en el tiempo indicado.

El precio de esta maravillosa amasadora es de 49,99 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl