Lidl cuenta con una heladera que está complaciendo a los más pequeños, pero también a los más grandes. Se trata de una heladera eléctrica que tiene una potencia de 12W para preparar los mejores helados y en tiempo récord.
Producto 5 estrellas de Lidl
Este es uno de esos electrodomésticos de Lidl que se agota rápidamente, puedes preparar con un mismo producto helados y sorbetes en un tiempo de 40 minutos, por lo que vas a disfrutar de los mejores sabores desde tu propia casa.
Es muy fácil de usar, pues este diseño cuenta con un motor desmontable con giro que va de derecha a izquierda para conseguir el mejor de los efectos. Tiene un motor desmontable para mejor mantenimiento, contando con una tapa de abertura para que puedas agregar los ingredientes durante la preparación con facilidad.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Esta heladera incluye además instrucciones para preparar tus recetas, contando con una receta vegana para que puedas adaptar tus preparaciones a las condiciones de todos tus comensales. El envase tiene buena capacidad y además es fácil de lavar porque la suciedad no se adhiere con facilidad.
Un producto que funciona conectado a la red eléctrica para una preparación constante y que mantiene la potencia en todo momento. Nos resulta una excelente opción para tener en casa, pero que también puede ser un buen regalo para la temporada de Navidad.
Vas a encontrar este diseño en color menta y en color rojo, combinando con un montón de estilos y adaptándose a diferentes decoraciones de cocina. Se adapta también a diferentes espacios, siendo una heladera que tiene unas medidas de 20 x 23 x 24 cm aproximadamente.
La longitud del cable es de 150cm y tiene un peso aproximadamente de 2,36 kg, su carcasa de plástico ofrece un mejor tacto y contando con unos pies de silicona para evitar deslizamientos.
En cuanto al precio podemos adelantarte que es un diseño con el que puedes hacerte por 19,99 euros, siendo el precio uno de los responsables de que se agote rápidamente.