Lidl tiene una envasadora al vacío de tamaño compacto y potencia suficiente para almacenar tus alimentos congelados y preservarlos por mucho más tiempo en la nevera. Ligera, compacta y de materiales resistentes, es la envasadora que todos quieren tener.
Es la envasadora al vacío de Lidl con la que vas a poder congelar tus alimentos favoritos y te olvidarás de tener que botarlos porque hayan perdido sus propiedades dentro de la nevera. Es una envasadora que tiene una potencia de 160W lo que te permite sellar las bolsas plásticas con rapidez y un sellado óptimo, olvidándote de escapes de aire.
Te permite almacenar los alimentos al vacío para que el sabor, la frescura y su aroma se mantengan intactos como si fuera la primera vez que los consumes. Su diseño pasa prácticamente desapercibido pues es una envasadora con diseño liso, compacto, plano y en color metalizado que armoniza con tus demás electrodomésticos por si quieres tenerla siempre a mano.
Es muy fácil de usar, solo basta con introducir la bolsa en la ranura indicada y accionar para que la envasadora aplique calor y se produzca el sellado. Es un diseño que además cuenta con varias funciones, adaptándose a alimentos húmedos y también a alimentos delicados con las funciones de Wet y Soft.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Es la envasadora que ya triunfa en Lidl
Cuenta también con función de marinado para conseguir este efecto en menos tiempo, gracias a que tiene una función que le permite envasar al vacío de forma externa con recipientes herméticos o también las clásicas bolsas con válvulas de vacío.
No te preocupes por tener que utilizar tijeras o cortadores para ajustar la bolsa al tamaño que prefieres, pues esta envasadora cuenta con un cortador de plástico que termina de cortar la bolsa para un sellado completo.
Incluye además una bandeja para líquidos que es desmontable y apta para el lavavajillas, por lo que su mantenimiento es realmente sencillo. En cuanto a dimensiones, es un diseño que se adapta a bolsas que cuentan con 30 cm de ancho.

Cuenta también con pilotos luminosos que permiten controlar el proceso de envasado al vacío y también el proceso desellado, funcionando como indicadores para un mejor manejo de la máquina. Su durabilidad también está garantizada, siendo una envasadora fabricada en acero inoxidable.
Este diseño cuenta además con un compartimiento adicional que te permite guardar los rollos de plástico y demás accesorios para que tengas todo en su lugar y puedas hacer uso de esta envasadora en todo momento sin mayores complicaciones. Su peso resulta bastante ligero y podrás moverla de un lado a otro con facilidad, pues no supera los 2 kg, además de contar con materiales que aportan ligereza y mayor facilidad de uso.
Está disponible desde ya en Lidl y es una envasadora con la que vas a poder hacerte desde ya por 54,99 euros. No hemos encontrado un diseño igual en otra cadena, así que esta es la oportunidad que esperabas para conservar tus alimentos por un precio que resulta bastante aceptable.