En Lidl quieren que las tareas del hogar dejen de ser molestas y por eso cuenta en su catálogo de artículos al margen de la alimentación con todo tipo de dispositivos que nos facilitan la vida a la hora de limpiar en nuestra vivienda, para que consigamos resultados eficaces de forma fácil y rápida en cualquier faena que nos toque realizar.
Uno de los que está arrasando es el limpiavapor de mano de la marca SilverCrest. Tanto que se sitúa en lo alto de la lista de los productos más vendidos de la multinacional alemana en su página web.
Este dispositivo a la venta en Lidl elimina el 99,99% de las bacterias
Este limpiavapor de mano a la venta Lidl es un dispositivo que te irá de maravilla para limpiar grifos, espejos o baldosas y dejarlo todo reluciente y como nuevo. Es perfecto para el baño, aunque también será perfecto para la cocina. Y también sirve para limpiar las llantas del coche. Lo consigue a base de lanzar un chorro de vapor muy potente que humedece y elimina la suciedad de cualquier rincón.
Este limpiavapor de mano de SilverCest, limpia, desinfecta y desengrasa. Según apunta el fabricante, es capaz de eliminar el 99,99% de las bacterias presentes en cualquier superficie.
Un electrodoméstico que es apto para superficies resistentes al vapor como grifos, cristales, baldosas, cerámica, piedra, metal o revestimientos esmaltados. Y también es apto para repasar tapicerías y algunos tejidos.
Asimismo, una de las ventajas de este dispositivo es que no usa sustancias químicas ni productos de limpieza. Será suficiente con el vapor de agua, que sale a una presión de entre 2,8 y 3,5 bar. Además, cuenta con un depósito de agua de 250 ml que le otorga una muy buena autonomía.
Medidas compactas y sistemas de protección para niños y contra el sobrecalentamiento
Usarlo es muy fácil. Solo debes dejarlo calentar durante unos tres minutos y a continuación aplicar el chorro mediante la boquilla orientable. Es pequeño. Mide 37,5 x 22 x 13,2 cm. Y también muy manejable. De hecho, cuenta con una boquilla orientable y un cable de corriente de 4 metros que te otorgarán un amplio radio de acción. Y gracias a sus medidas contenidas no tendrás problemas para guardarlo.
Por otro lado, sabrás el estado del dispositivo en todo momento gracias a los pilotos de control que integra. Además, cuenta con un dispositivo de seguridad para niños y protección contra sobrecalentamiento.
Cada compra viene muy completa. La caja del producto incluye: boquilla alargadora, boquilla angular, boquilla para tapicerías con funda de algodón, accesorio limpiacristales, cepillo redondo, tubo flexible alargador, vaso medidor y embudo.
Un dispositivo que podrás tener en casa hoy mismo por un precio de 19,99 euros. En todo cado tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío, pues su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl.