Se acabó el cocinar durante horas en un horno, Lidl revoluciona la cocina con este asador de aluminio fundido por menos de 20 euros. La empresa alemana trae a la venta un producto para los que aman cocinar. El asador de aluminio fundido te cambiará la vida para siempre. Si eres fan del pollo al horno de los domingos con patatas o quieres preparar un conejo al ajillo con todos los sabores tradicionales, este electrodoméstico es lo que estás buscando. Atrévete con el producto más buscado del momento.

Lo mejor de un asador de este tipo con tapa, es la forma de distribuir el calor. De la misma manera que lo haríamos en el horno, pero con la ventaja de que se trata de un producto que nos ahorrará tiempo y energía; además de permitirnos ver en cada momento la evolución de cada ingrediente.

Con una capacidad de 6L conseguiremos el acabado perfecto de cualquier carne o pescado, nos cabrán todos y cada uno. Es un recipiente que además se encargará de regar la materia prima sin complicaciones, gracias a él conseguiremos que los alimentos tengan un sabor único que terminará haciéndote agua la boca.

Por otro lado, es ideal para una alimentación saludable con pocas grasas ya que tiene un revestimiento antiadherente de cerámica de alta calidad y excelentes propiedades.

Asador de aluminio

Asimismo, es muy resistente y cuenta con botón de aroma para un rociado uniforme y finamente dosificado, su rejilla extraíble que permite lavar con más facilidad.

El asador alcanza las temperaturas hasta 250 °C, con tapa y sin ella hasta 180 °C. Es compatible con todo tipo de cocinas, sus medidas son aproximadamente de 39 x 22 x 15,7 cm (tapa incluida), mientras que su grosor del fondo es de. 4,5 mm. El peso

Es bastante manejable ya que pesa 1,18 kg. La bandeja es de aluminio mientras que la placa base es acero inoxidable y lo que le da un toque hermoso es su tapa es de vidrio.

Este sin duda es un regalo en todos los sentidos ya que podremos aprovechar para cocinar mil y una recetas deliciosas sin horno.

La cocina al horno tiene menos calorías

Una de las ventajas de cualquier asado es la ausencia de grasa, podemos ponerle una cantidad limitada de aceite, para después regar la carne o el pescado con un caldo o darle el toque especial con un poco de vino. Este tipo de bebidas, especialmente el vino o la cerveza con la carne, consiguen que queden más tiernos.