Lidl tiene una batidora de mano con la que vas a preparar tus mejores recetas sin tener que pasar horas picando alimentos, con muy buena potencia y diseño de mano para que puedas utilizarla con facilidad y sin muchas complicaciones.

Nuevo electrodoméstico que triunfa en Lidl

Está en la sección de novedades y ya todos están hablando de esta batidora de Lidl. Se trata de un diseño multifuncional que cuenta con 3 funciones en 1 y se adapta a diferentes tipos de alimentos, idea para preparar cremas, batidos, sopas y muchas otras preparaciones que se te ocurran.

Es una batidora que cuenta con una potencia de 1600W lo que le permite cortar, batir y triturar con gran eficiencia alimentos de diferentes texturas. Además de tener muy buena potencia, es una batidora que cuenta con regulación continua para que la adaptes a tus preparaciones con facilidad.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Batidora de Lidl

Si estás preparando una receta con consistencia pesada o alimentos de mayor dureza, esta batidora cuenta con un botón turbo que permite llevar al máximo nivel su funcionamiento. Tiene además un diseño que se amolda a la forma de la mano con delicadeza y de tacto suave para evitar molestias o marcas mientras haces tus preparaciones.

Dentro de los accesorios incluidos en al momento de comprar tu batidora, te adelantamos que cuenta con pie batidor, cuchilla y varilla batidora de acero inoxidable para garantizarte durabilidad y un producto higiénico al momento de preparar tus recetas.

Además de los accesorios principales de corte, es una batidora que incluye un vaso medidor, varilla batidora, el bol, una picadora, tapa y 5 recetas para que empieces a sacarle provecho desde el primer momento.

En cuanto a colores, te adelantamos que puedes elegirla entre blanco, lila y menta según tus preferencias. Los accesorios pueden lavarse perfectamente en lavavajillas y mantendrán sus propiedades en todo momento. Esta es una batidora que funciona conectada a la red eléctrica.

El precio que tiene esta batidora ahora mismo es de 22,99 euros, un precio más que aceptable para todas las funciones que puede ofrecerte.

 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl