Hay mucha gente a la que le gusta la leche con espuma, y para ello, Lidl tiene un producto que se ha colado en el top ventas, y que ha sido adquirido por un gran número de personas. Se trata de un espumador de leche, cuyo nombre explica su función, y lo deja todo muy claro. Simplemente con poner la leche en su interior, y encender la máquina, crea la espuma que se desea, y lo puede hacer aunque esté en frío. La potencia de la máquina es de 500 W, con base giratoria de 360 grados y una varilla espumadora.
La leche se espuma de manera rápida y eficaz, de manera que no es necesario tener que esperar mucho tiempo. Cuando no se está utilizando, se desconecta de manera automática, y tiene seguridad y protección en caso de falta de agua. La espuma es de consistencia regulable, y se puede elegir entre cuatro modos, comenzando por la espuma consistente caliente, la espuma cremosa caliente, el modo calentador de leche con poca espuma y el modo espuma fría.
La capacidad que tiene la espumadora es de 300 mililitros, en caso de querer calentar la leche, o de 150 mililitros, en caso de querer hacer solamente espuma. Las medidas que tiene son de 15 x 10,9 x 20,6 centímetros, y la longitud del cable es de 85 cm. El material del que está elaborado es de plástico, silicona y EDS, y el peso es de 170 gramos. Obviamente, funciona enchufado a la red eléctrica, y el precio que tiene en la web de Lidl es de 24,99 euros.
La marca que ha creado y distribuido esta espumadora es SilverCrest, y tiene tres años de garantías cuando se compra en Lidl.
La valoración que tiene el producto es de 5 estrellas sobre 5.