El crochet es sinónimo de verano y de planazos. Es un tejido que nos recuerda al buen tiempo, a los planes más chill y que esta temporada primavera-verano vuelve a estar de plena tendencia. Top, pantalones y sobre todo vestidos no faltan en el armario de las mujeres más estilosas que desean vestir de forma cómoda y rejuvenecer al momento. Hay prendas de crochet en todas las tiendas pero Massimo Dutti tiene a la venta un vestido halter crochet con el cual lucirás sexy en todo momento.
Se trata de un es un vestido halter crochet confeccionado con tejido en mezcla con escote pico y tirantes finos. Este modelo cuenta con detalle de aplicación de guipur a tono y también parte de crochet. El bajo es asimétrico con aberturas laterales y lo tienes para tus citas más románticas cuenta con cierre mediante un botón en la parte posterior del cuello, su cuello es halter y cuenta con forro interior. Además viene en un color negro que combina con todo y siempre es una opción.
El tejido crochet es una de las grandes tendencias de la temporada, y lo estamos viendo en todo tipo de prendas y complementos: vestidos, tops, bikinis, bolsos. Aporta un toque muy fresco y sensual a cualquier look y, además, resulta de lo más cómodo.

Sin duda alguna es la prenda del verano, y uno de los tejidos más llevados en esta época del año. Por eso no nos extraña comprobar que ha sido un vestido de crochet la última prenda en convertirse en viral en Instagram, donde no dejamos de verlo y que todas van a llevarlo
Si deseas adquirir este vestido lo que debes hacer es visitar la página web de Massimo Dutti o acercarte a la tienda física de la firma, está disponible entre las tallas XS y L lo que quiere decir que hay para todo tipo de cuerpo. El precio a pagar es de 89,95 euros. Una cantidad algo elevada pero que vale la pena tener porque es una propuesta muy cómoda y espectacular de tener. Ya está causando auge entre las fanáticas del estilo, así que no lo dejes ir si es lo que buscas.
Un vestido que sirve para vestir formal
Aunque es un vestido que llevarías en un plan más informal con unas alpargatas, un día de playa o piscina llevándolo encima del bikini o para ir a trabajar con una sandalia plana, el vestido de crochet más bonito de la primavera/verano de Massimo Dutti tiene cabida también en un plan de noche. Pues simplemente cambiando un calzado más informal por uno más elegante, como una sandalia blanca de tacón o de un color metalizado y un bolso más sofisticado.

Dale ese toque diferente a tu look con este vestido
Este vestido halter es una opción elegante e informal pero una pieza única para la temporada de primavera. Con su diseño de crochet, es una prenda perfecta para lucir en eventos especiales o para darle un toque bohemio a tu estilo diario.