Ikea conquista a las amantes de la decoración de interiores con una lámpara que agrega un toque de color único a tus espacios y que recuerda a los clásicos diseños de épocas anteriores. Una lámpara con pantalla redondeada, de buen tamaño y diseñada para ubicar en mesas y superficies planas.
Ikea tiene la lámpara que llama la atención de todos
Esta es la nueva lámpara de Ikea que consigue captar toda la atención por su diseño, color y estilo. Con un diseño de pata alargada y base circular, esta lámpara tiene estabilidad y muy buena estructura para mantenerse firme en cualquier superficie plana.
Con acabados lisos y delicado y el tamaño necesario para soportar la pantalla con estabilidad para conseguir el mejor de los efectos. En la parte superior, es una lámpara con pantalla de carcasa que crea una especie de cúpula en la parte superior para un efecto único.
En la parte superior cuenta con una pieza de bordes redondeados, con acabado brillante y en color azul para conseguir una iluminación diferente y dándole un efecto especial a los diferentes espacios. Además, tiene un efecto translúcido en la parte superior para conseguir una mejor iluminación.
En la parte inferior la pantalla cuenta con un color blanco que crea contraste y permite el paso de la luz con mayor facilidad, además de iluminar con mayor calidez y que la convierte en una lámpara que va bien en habitaciones, salas de estar, recibidores y mucho más.
Puedes encontrarlo ahora en IKEA
La lámpara de Ikea más retro en mucho tiempo
El nombre con el que encuentras esta clásica y colorida lámpara de Ikea es BLÅSVERK, la cual tiene una altura de 36 cm, así que ya tienes una idea de dónde ubicarla.
Su color además le agrega un toque divertido y de color a los diferentes espacios, de allí que muchos quieran tenerla para ubicarla en la sala de juegos de los más pequeños o incluso en la habitación.
Esta es una lámpara que cuenta con unas dimensiones generales que te permitirán ubicarla en diferentes estancias, pues cuenta con unas medidas de 16 cm para el diámetro del pie y con grosor de 1 cm en la base.
Tenemos que adelantarte que encuentras la bombilla especial para este diseño directamente en Ikea, y la cadena recomienda utilizar la bombilla LED E14 globo ópalo blanco para conseguir el mejor efecto y una iluminación encantadora.
El material de la pantalla es de plástico de polipropileno y que gran parte ha sido reciclado. Mientras que el resto de la estructura está fabricado en aluminio y pintado con laca.
También nos hemos encontrado con su precio y podemos adelantarte que es un diseño de lámpara única en Ikea con la que vas a poder hacerte desde ya por 14,99 euros.