Son muchas las ocasiones en las que seguramente cuando eliges el outfit perfecto para el plan que se te ha presentado, toda tu atención se centra en las prendas de ropa que vas a vestir. Aunque eso es importante, también debes atender los tipos de elementos que puedes añadir, puesto que estos son los que hacen que se marque la diferencia. Para facilitarte esta tarea Zara tiene a la venta el abrigo de tejido de lana que promete enamorar a todas las amantes de la moda.

Se trata de un abrigo confeccionado con tejido en mezcla de lana. Este modelo cuenta con cuello subido, manga larga con hombreras, bolsillos delanteros con solapa y cierre frontal cruzado con botones dorados con relieve. Además, viene en color kaki, un tono que combina con cualquier look de tu armario. 

En cuanto a su diseño, es recto, se extiende por encima de las rodillas y como plus tiene un bajo recto para que lo lleves con diferentes estilos y zapatos. 

Es un abrigo que está confeccionado con un tejido de mezcla de lana y poliéster que le hace ser bastante resistente y a la vez cómodo de utilizar. De igual forma, cuenta con un forro interior que completa este punto.

Abrigo de Zara

Esta prenda es sin duda un aliado infalible, el abrigo cruzado con lana y corte clásico sigue siendo la mejor apuesta para abrigarte durante toda la temporada sin perder estilo. Lo mejor es que te hará lucir elegante a donde quiera que vayas.

Esta prenda es sin duda una apuesta segura que se convertirá en tu mejor aliado de un invierno con mucho estilo. Si estás buscando un regalo o autorregalo práctico y útil, no dudes en adquirirlo y para hacerlo solo debes visitar la página web de Zara o acercarte a una de sus grandes tiendas físicas. 

Este abrigo está disponible entre las tallas XS y XL, mientras que su precio se ubica en 69,99 euros. Así que date prisa antes de que se acaben. 

Un abrigo que te elevará tu look a un 10 rotundo 

Este abrigo podría ser la sofisticación en prenda, pues es de lo más elegante y pulida para darle ese toque glamuroso y sexi a tu día a día. En este sentido, esta prenda se alza como un fondo de armario imprescindible. Estilo y funcionalidad van de la mano en este abrigo que sienta de maravilla.