Es sorprendente que con sólo 14 euros puedes tener la posibilidad de añadir a tu colección de verano una prenda elegante, con mucha clase y de buen gusto. Esto es posible gracias a Shein, que sacó a la venta un vestido estampado que está arrasando desde ya y promete ser la sensación durante toda la temporada vacacional. 

Cuando se aproximan los días más cálidos del año, esperamos vestir acorde al momento; prendas ligeras, fresquitas y que por supuesto, permitan que nuestro cuerpo reciba los rayos de sol. Es lo que hace la nueva pieza de Shein, que además de ofrecer todo lo que exige la moda veraniega, es muy estilosa. 

Hablamos específicamente de un vestido negro, largo y de estampado floral de estilo bohemio. Esta prenda cuenta con detalles muy bonitos como un cordón en la espalda, y una abertura en el bajo que deja ver gran parte del muslo. Es increíblemente hermoso. 

Asimismo, cabe destacar que este vestido tiene tirantes, es de escote halter y no tiene mangas. Y aunque su tipo de ajuste es regular, te permite lucir una figura muy armoniosa gracias a su talle alto. Es ideal para todo tipo de cuerpos. 

Vestido de Shein

Como mencionamos antes, para ser una pieza de vestir perfecta para el verano debe tener ciertas características que brinden el mayor confort al momento de usarla. Claro que la firma china hizo todo lo posible por cumplirlo, y en la confección de esta prenda usó un tejido compuesto 100% de poliéster. Este material es transpirable, suelto y ligero.  

Si no puedes imaginar los meses más cálidos del año con un vestido como este, ingresa a la página web de la marca y haz tu pedido. En la tienda online encontrarás variedad de tallas que van desde la S hasta la 4XL. 

Diferentes colores 

Si te has enamorado por completo de este vestido, la firma low cost te lo ofrece en otros dos tonos: burdeos y blanco. Cada uno de ellos podrá ser tuyo por sólo 15 euros. En ambos casos las medidas que ofrecen son: S, M, L y XL. Apresúrate y no te quedes sin el tuyo.