Massimo Dutti conquista los estilos de verano y a las más elegantes con unos vaqueros imposibles de ignorar y que podrás combinar una y otra vez con tus mejores estilos. Son unos vaqueros con costuras marcadas, el mejor de los contrastes y que favorecen todas las figuras.

Massimo Dutti conserva la elegancia

Este es un pantalón de Massimo Dutti que tiene un diseño de tiro alto que ciñe tu cintura y crea un efecto estilizado y ajustado para resaltar tus curvas desde el primer momento. Vas a poder combinarla con blusas y tus tops favoritos una y otra vez.

Son unos pantalones que favorecen todas las figuras porque cuentan además con corte recto, siendo unas perneras que se adaptan a todas las figuras con facilidad y llevando el estilo elegante en todo momento.

El diseño se ajusta a tu figura, pero además destaca por contar con un diseño de pespunte a contraste que crea un efecto único y contraste para que combines estos pantalones de diario o con tus outfits de diario siempre con estilo único.

Pantalón de Massimo Dutti

Conserva el cierre clásico de tus vaqueros de siempre, pues se ajusta en tu cintura con cierre de cremallera oculta por tapeta y botón que termina de ajustar el diseño a tu cintura. También es un diseño que conserva los clásicos bolsillos tanto en la parte delantera como en la parte posterior y cierre de botón con trabillas para que agregues un cinturón cuando quieras.

Están confeccionados en algodón para que puedas usarlos con comodidad y frescura durante toda la temporada y además nos hemos encontrado con que al menos el 70% del algodón utilizado para su confección es orgánico.

Es un pantalón que consigues además en dos tonos de azul, por lo que vas a poder elegir entre azul medio y azul claro, siendo los dos colores igual de combinables y a los que va a sacarle mucho provecho durante todas las temporadas del año.

Su tejido además de cómodo, aporta buen movimiento y es un diseño que vas a encontrar disponible en varias tallas para elegir. Las tallas para elegir van desde la 34 hasta la 44 en ambos colores, aunque debes confirmar la durabilidad.