El vestido midi de punto halter en Zara es un diseño que favorece la figura, con efecto entallado, de tirantes anchos al cuello y escote redondeado en la parte delantera para conseguir una mejor sujeción y efecto en tu figura.
Este diseño de vestido en Zara cuenta con un corte midi, de bajo recto y con ligera amplitud para conseguir un movimiento ligero, con ondas marcadas que le agregan elegancia al caminar. Con un largo que se extiende hasta la mitad de la pantorrilla.
Los tirantes anchos en el cuello se extienden hasta la parte posterior para un mejor acople, con cintura entallada y dejando la espalda escotada para conseguir frescura y que puedas llevar este vestido durante la noche, sin renunciar a la comodidad y frescura.
La parte superior del vestido presenta un diseño ajustado que se adapta cómodamente al cuerpo y también en el busto, mientras que la falda tiene un corte acampanado que proporciona movimiento y fluidez. Esta combinación de ajuste ceñido en la parte superior y vuelo en la falda crea una silueta definida y que destaca desde el primer momento.
Tejido de viscosa para un vestido de máxima elegancia en Zara
El material principal utilizado en la confección de este vestido de Zara es la viscosa, lo que le agrega un tacto agradable y ligero, acoplándose con delicadeza en la figura para conseguir un efecto favorecedor. Se combina además con poliamida para mayor comodidad.
Un tejido conocido por su suavidad al tacto y su resistencia al desgaste. Este tejido es además fácil de cuidar y mantener, lo que garantiza que el vestido conserve su aspecto impecable durante más tiempo.
El vestido está disponible en un color que combina con todas las figuras y estilos, pues nos hemos encontrado con este diseño en índigo, lo que te permitirá utilizar tus accesorios de diferentes colores y acabados para elevar el outfit al máximo nivel de elegancia.
Las tallas para elegir son S, M y L, adaptándose a la mayoría de las figuras y el precio para hacerte con él es de 29,95 euros.