Existen ciertas prendas que toda amante del estilo debe tener obligatoriamente en el armario. Si quieres que la tarea de crear looks se te haga amena y fácil, debes tener un pantalón que sea tu aliado perfecto para cualquier evento, tal como el que tiene Zara en su colección, uno con botones metálicos que está dando mucho de qué hablar en esta nueva temporada. 

 Se trata de un pantalón de tiro alto con cintura elástica que ofrece comodidad a la hora de lucirlo. Cuenta con bolsillos delanteros, con falsos botones dorados y falsos bolsillos de vivo en la espalda. Además, son de pernera recta. También viene en diversos colores como lo son el negro, marrón, blanco, beige, rojo y verde; todos estos ideales para combinar con lo que desees. 

 Sus perneras largas, son holgadas y gracias al tejido ligero se mueven con mucha elegancia de un lado a otro mientras caminas, además de adaptarse a todo tipo de figuras gracias a su versatilidad. Con muy buena caída en el bajo y perneras de corte recto que combinan con sandalias, zapatos altos, tacones, entre otros.

Pantalón recto con botones metálicos / Zara

 Los botones hacen que sea un pantalón muy elegante y ponible para cualquier ocasión 

Sin duda son un comodín que combina con todo, muy sofisticado y resolutivo. Lo puedes lucir con camisas o camisetas lisas, blazers básicos entre otras. Cualquiera de estos artículos te permitirá vestir a diario sin esfuerzo. Eso sí siempre teniendo de protagonista este pantalón.

 Si tu debilidad es el buen vestir y quieres contar con este pantalón en tu armario lo que debes hacer es visitar la página web de Zara o acercarte a la tienda física del gigante de Inditex, donde está disponible entre las tallas XS y XX. La mejor parte radica en su precio de tan sólo 27,95 euros. 

Pantalón recto con botones metálicos / Zara

Lo que hace que este pantalón sea un espectáculo son sin duda sus botones metálicos, los cuales crean contraste con el color del pantalón sin importar cual elijas. Estos botones quedan en la parte delantera del pantalón llamando la atención. Además, el color que poseen es de un tono dorado bastante llamativo.