Este es el chaleco que vas a poder llevar incluso en verano porque está confeccionado con un tejido agradable al tacto y aporta además frescura gracias a su diseño encantador. Para todas las figuras, con solapas y de estilo oversize para crear el mejor de los efectos.
Chaleco único y con mucho estilo en Mango
Mango ha creado un chaleco oversize que cae con delicadeza en tus hombros y tiene un diseño largo para el mejor de los efectos, con movimiento ligero y tejido fluido para que no tengas que preocuparte por las altas temperaturas.
Cae con delicadeza en tus hombros, con diseño recto y liso, sin marcas ni costuras para crear el mejor de los efectos. Este diseño de chaleco sin mangas tiene un borde liso y delicado, con buena caída y conservando el estilo recto en todo momento.
Las mangas quedan al descubierto y es un chaleco con diseño redondeado en la parte delantera para el mejor de los efectos. El estilo elegante y delicado se mantiene gracias a un diseño sin cierre, con borde liso y que podrás combinar con tus camisas y tops más exclusivos.
El largo se extiende por debajo de la cadera, también con borde redondeado y la mejor caída, además de contar con un detalle de bolsillos con solapa en la parte delantera que crea el mejor de los efectos y conserva el estilo clásico de los chalecos de siempre.
En la parte posterior tiene un diseño también elegante, con acabado liso, conservando el estilo largo y amoldándose a tu espalda con el mejor de los estilos. El color en el que hemos encontrado ahora mismo este chaleco es el blanco roto, un color que conserva la elegancia en todo momento y que refuerza su estilo elegante.
El tejido elegante y delicado termina de crear el mejor de los efectos, pues es un chaleco que está confeccionado en el exterior por viscosa y contando con un forro de poliéster que termina de agregar forma y delicadeza.
En cuanto a las tallas para elegir, te adelantamos que es un chaleco que encuentras disponible desde la XS hasta la XL, por lo que encontrar uno que vaya con tu figura será lo más fácil del mundo. Su precio también está disponible, por lo que puedes hacerte con este chaleco de Mango por 59,99 euros.