Massimo Dutti ha vuelto a conquistar a las más exigentes con unas sandalias de verano que lo tienen todo. Comodidad, estilo y acabado en piel para un tacto agradable y que puedas combinarlas con infinidad de outfits.
Las sandalias de verano más exclusivas están en Massimo Dutti
Consigue los mejores atuendos y combinaciones con estas sandalias planas de Massimo Dutti que además de tener un acabado encantador, tienen un diseño que va con todas. Unas sandalias de suela plana para garantizarte comodidad y versatilidad, por lo que vas a poder usarla durante todo el día sin presiones incómodas.
Son unas sandalias multicuerdas que se ajustan al empeine con delicadeza, contando con varios hilos que cubren parte del pie y que te garantizan también frescura. Pues cuentan con aberturas marcadas que permiten el paso del aire para conservar la frescura en los días más calurosos.
Unas sandalias que cuentan también con línea marcada que sujeta los cordones para una mejor forma, consiguiendo un efecto de estructura más marcada. Estas cuerdas se extienden hasta el tobillo y te permiten ajustar las sandalias a tus piernas con delicadeza.
Podrás dar varias vueltas gracias a que tienen muy buen largo y le agregan ese toque elegante que las hace ver bien con faldas y vestidos largos.
Como si su diseño no fuera suficiente, además es un diseño de Massimo Dutti que resulta bastante cómodo, con una plantilla especial que incluye almohadilla para mejor soporte en el pie y sin que tengas que preocuparte por presiones incómodas.
Unas sandalias que están fabricadas en piel ovina al 100% en el corte, mientras que la suela está fabricada en caucho, para ofrecerte una mejor sujeción al piso y caminar con mayor confianza. El color en el que vas a poder elegir estas sandalias ahora mismo es el blanco y en tallas variadas.
Las tallas variadas van desde la 35 hasta la 42 las cuales estaban disponibles al momento de hacer nuestra búsqueda pero que ya empiezan a agotarse. Son unas sandalias de Massimo Dutti con las que vas a poder hacerte por 79,95 euros.