Stradivarius tiene el vestido más delicado y elegante del verano y por eso se ha convertido en un imán de miradas. Un vestido elegante con cuello halter, con tirantes finos y hombros descubiertos para conseguir el mejor de los acoples en tu figura.

Stradivarius se apunta a lo más exclusivo

Es un vestido con el que Stradivarius complace a las más elegantes y no duda en tomar la delantera en cuanto a atuendos exclusivos. Su diseño se acopla con delicadeza en el busto, con hombros al descubierto y escote en diagonal para el mejor de los amoldes.

El diseño se mantiene ajustado en el busto y también en la cintura, cayendo con delicadeza en la figura y buena caída sobre las caderas. Con una falda midi, de movimiento ligero y bajo recto para conseguir el mejor de los efectos y que puedas combinar con tus sandalias favoritas.

Es un vestido de bajo con ribete grueso, buena costura y que mantiene la forma en todo momento, además de contar con máxima ligereza.

Vestido de Stradivarius

El acabado en crochet lo es todo en este vestido, con una textura marcada, de cuadros pequeños y que crean un efecto visual único como si se tratara de un vestido de lujo. Esta textura además es digna de las piezas más exclusivas de siempre.

Además de tener un diseño encantador, podemos adelantarte que vas a poder hacerte con este diseño en dos colores igual de combinables. Lo hemos visto en negro para tus atuendos más elegantes y en beige en caso de que busques algo más de diario.

Hay cuatro tallas disponibles para elegir en ese vestido, pues nos hemos topado con que está disponible desde la XS hasta la XL, una variedad de tallas que se adapta a la mayoría de las figuras. El precio es el mismo para ambos modelos y tienen ahora mismo un 43% de descuento.

El mismo vestido con el que podías hacerte por 22,99 euros, ahora esta disponible para ti por un precio de 12,99 euros, un descuento prácticamente imposible de ignorar.