Los vestidos negros se han convertido en el básico de armario de todas las mujeres, es esa prenda que no debe faltar. Son versátiles, elegantes y salvan cualquier look sea cual sea la ocasión. Hoy Mango trajo uno que derrocha delicadeza, parece salido de una tienda de lujo, pero puedes adquirirlo por un precio sumamente asequible.  

Se trata de un vestido confeccionado con un tejido elástico, de diseño entallado y midi. Además, cuenta con un cuello escotado, sin mangas y tiene un cierre de lazo en el cuello. También tiene un cierre de ganchos. Es perfecto para usarlo en fiestas y ceremonias. 

Sus detalles más especiales radican en su espalda abierta y su abertura posterior; lo hacen muy sensual, sin lucir vulgar o mostrar exceso de piel.  

Este vestido está elaborado con una tela hecha 95% de poliéster y 5% de elastano, esta mezcla de materiales lo hacen ligero, suave y ajustable. Es cómodo de llevar y además se adapta al cuerpo, permitiendo lucir las curvas de cada figura. 

Si no tienes un vestido negro en tu clóset, esta es tu oportunidad de adquirir uno que te hará triunfar. En caso de ya tener uno, no debes dejar de tener este que puedes comprar por sólo 29,99 euros, una ganga que sería un crimen dejar ir.  

Puedes conseguir este modelo tanto en la tienda física como en la tienda online de Mango. Las tallas disponibles van desde la XXS hasta la XXL. 

Vestidos negros en verano 

El vestido negro es un imprescindible en cualquier armario femenino que se precie. Y este verano, los vestidos negros vuelven con más fuerza que nunca. 

Vestido de Mango

Esta prenda es apta para todos los meses del año, solo hay que saber cómo combinarlo para hacerlo más apetecible los meses de calor. Las opciones más frescas para el verano son los vestidos sueltos de tirantes. Además, hay accesorios que lo harán más veraniego y ligero.  

Una gran alternativa para lucir fabulosa en la temporada del calor es el vestido que Mango tiene en su catálogo. Lucirás fabulosa y lo mejor de todo es que podrás usarlo durante el resto del año.