Este es un bolso con el que Massimo Dutti ha acaparado las miradas desde ya y que se ha convertido en la mejor opción para la temporada de vestidos y faldas. Un bolso de buen tamaño, ligero y con un acabado en malla que combina con todos los colores y estilos.
El bolso de red de Massimo Dutti tiene un estilo único y destaca del resto por contar con un borde definido que aporta estructura y una forma rectangular. El diseño de estaca por estar elaborado en su mayoría en un tejido de malla con orificios pequeños y un patrón que se repite tanto en la parte delantera como en la parte posterior.
Su tejido y diseño de malla le aporta flexibilidad y un acabado único, lleno de textura y que te permite llevar las cosas en el interior con mucho estilo. Eso sí, debes tener presente que ante la presencia de orificios, lo mejor será que utilices este bolso para transportar objetos grandes.
El borde está confeccionado en piel bovina, con listones que aportan forma y rigidez. Estos bordes además crean contraste con el diseño de malla en el interior.
Las asas están hechas también en piel bovina y son largas para que puedas llevar este bolso tanto en el hombro como en tu mano según sea tu estilo. Con costuras marcadas que aportan mayor detalle.
El tejido de malla por su parte está confeccionado en algodón que aporta suavidad y durabilidad siendo un excelente bolso para llevar tanto en primavera como en verano con el mismo acierto. Es un bolso que además combina con estilos de diario o tus atuendos más formales siendo un acierto en todo momento.
Es el bolso con el que Massimo Dutti abre la temporada
Este bolso de Massimo Dutti es de un solo compartimiento, pero tiene el tamaño ideal para que puedas llevar tus objetos favoritos de un lado a otro cuando quieras.
El color en el que hemos encontrado uno de los bolsos más novedosos y modernos de Massimo Dutti es en blanco. La malla conserva este color claro, mientras que la parte elaborada en piel bovina es de color negro para crear un buen contraste y que puedas combinar este bolso una y otra vez.
Lo vas a encontrar en una sola medida con unas dimensiones de 19,5 x 40 x 19,5 cm, un tamaño más que aceptable para llevar este bolso de diario a donde quieras. Se ha convertido en uno de los más buscados y exclusivos ahora mismo, por lo que tenemos que adelantarte que su precio no es el más bajo.
Si quieres hacerte con este bolso y tenerlo en tu armario desde ya, el precio a pagar por él es de 149 euros.