Los vestidos con figuras geométricas son un clásico de la temporada primavera-verano. Sus estampados, en colores vivos y alegres, sirven para levantar cualquier look y, por ello, es una prenda versátil y recurrente en los eventos o celebraciones estivales. Por eso Mango trae a la venta uno que te va a dejar con la boca abierta y vas a querer comprarlo ya.
Se trata de un vestido con tejido fluido, diseño estampado, recto y largo. De igual forma, cuenta con cuello escotado, no tiene mangas, tiene tirantes finos y aberturas laterales en el bajo que lo hace cómodo. Su cierre es de cremallera ubicado en la parte posterior. Es ideal para ir fresco en los días de altas temperaturas.
Este vestido de Mango es estupendo para un look cómodo y con mucho estilo. Agrada mucho porque alarga y estiliza la silueta. En la parte de la cintura se afina y hace que la figura se vea mucho más femenina.
Es una prenda muy versátil, que puedes lucir en todo tipo de ocasiones combinándolo con diferentes prendas y complementos. Si vas a ir a una terraza o salir de paseo, puedes elegir unas sandalias planas anudadas al tobillo o unas alpargatas. Si tienes una comida con las amigas o una reunión de empresa, puedes apostar por un look un poco más formal con unas sandalias de tacón.
Si ya le has hecho un espacio a este vestido color rosa en tu armario, lo puedes adquirir acercándote a la tienda física de Mango o visitando su página web. Lo mejor es su precio ya que sólo deberán pagar la cifra de 19,99 euros. Está disponible en todas las tallas de la XXS a la XXL.
Es un vestido que siempre debes tener en tu armario
Este vestido ideal para el verano debe estar sí o sí en el fondo de armario. Es cómodo, fresquito y muy versátil, así que seguro que se convierte en tu favorito para los días de salir y calor. Le sacarás un gran partido porque combina con todo y es muy favorecedor.