Con la época de entretiempo amenazando con visitarnos casi por sorpresa, las firmas de moda empiezan a conquistarnos con sus nuevas colecciones con la única intención de colarse en nuestro armario. Lidl lleva años revolucionando la industria con sus colecciones de ropa donde la regla del bueno, bonito y barato son parte de su atractivo. Esta semana ha enamorado a sus fans con una camisa oversize para mujer perfecta para looks de todo tipo que respiran lujo silencioso y mucha elegancia. 

Esta opción es la más imprescindible de todas y la tienes que tener sí o sí en tu armario este verano para poder vestir cómoda y con estilo. Se trata de una camisa oversize en tejido rústico ligero, color blanco. Tiene el cuello solapa, las mangas son largas y acabadas en puño, el corte es relajado y cuenta con cierre delantero de botones. Una sola camisa oversize ofrece muchas alternativas para combinarla y sacarle el máximo partido. Desde un outfit casual con vaqueros y zapatillas o sandalias, hasta su maridaje ideal con un traje de pantalón y americana. También queda fenomenal con faldas y pantalones cortos metida por dentro en su totalidad, bien con la parte delantera dentro de la falda y la posterior suelta, o con un lateral dentro y otro fuera.

Camisa de Lidl
Camisa de Lidl

Una forma de lucirla con mucho estilo es a modo de vestido si son suficientemente largas, un efecto que estiliza mucho las piernas. Incluso añadiendo un cinturón para resaltar la cintura. Y si quieres darle un 'twist' original, anuda los picos inferiores a la altura de la cintura o llévala medio desabrochada. Si deseas adquirir esta camisa oversize lo que debes hacer es visitar la página web de Lidl o acercarte a la tienda física de la firma, la disponibilidad de tallas van de la 36 a la 48 lo que quiere decir que hay para todo tipo de figura, el precio a pagar por esta prenda es de 7.99 euros una ganga, tratándose de una pieza tan espectacular eso sí ve rápido antes de que se agote. 

Una camisa oversize siempre será una buena opción para lucir espectacular

Entre las prendas para construir el fondo de armario perfecto esta primavera, la camisa blanca de Lidl oversize ocupa un lugar privilegiado. Lo cierto es que esta pieza queda genial con jeans, con pantalones de pinzas y también con faldas de todo tipo, y además, se adapta tanto a looks diarios como a estilismos de noche. Si te gusta vestir informal pero con un toque elegante, eres fan de las piezas anchas y cómodas, esta prenda es la inspiración que necesitas para tus looks de entretiempo.

Esta camisa oversize no puede faltar en tu armario nunca

Una de las prendas que nunca debería faltar en el fondo de armario es una camisa oversize como esta, ya que son versátiles, cómodas y tienen la capacidad de elevar cualquier look. Las camisas de mujer, con esa características son clave en la temporada primavera-verano y, este año, vienen pisando fuerte, con tejidos vaporosos, mucho volante e inspiración romántica.