Nos enamoramos a primera vista y en Massimo Dutti son los culpables, pues han incorporado en su stock uno de los vestidos más exclusivos. Se trata de un modelo con corte recto, de largo midi, cuello de solapa y sin mangas para mayor comodidad y libertad de movimientos. Además, cuenta con una doble botonadura para su cierre y tiene un cinturón para su ajuste.

Doble botonadura para el vestido de Massimo Dutti

Los diseñadores de Massimo Dutti han confeccionado un vestido que grita elegancia y sofisticación por dónde lo veas. Es un modelo que tiene un corte recto y lo que le otorga ese punto de elegancia es su cuello de solapa, en los hombros tiene un detalle de tira abotonada. Además, uno de sus detalles características es su tejido de rayas diplomáticas, el cual le añade un toque sofisticado.

Es cómodo y fresco, siendo un modelo perfecto para todas las temporadas del año. En la parte frontal tiene una doble botonadura de color negro, la cuál permite un cierre cruzado. También, incorpora dos bolsillos laterales, en los que puedes llevar tus pertenencias. Tiene un cinturón con hebilla que te permitirá ajustarlo a la cintura, permitiéndote definir tu silueta.

Su largo es midi, por lo que se puede combinar con un montón de calzados. En el interior está forrado, esto hace que sea aún más cómodo y evita rozaduras. Uno de sus puntos fuertes es que se puede usar en ocasiones formales o semi-formales, como reuniones de trabajo, eventos sociales y más.

Se puede combinar con zapatos de tacón, botines o bailarinas, según el gusto y la comodidad que necesites para cada outfit. Igualmente le puedes añadir un abrigo, una chaqueta o un cárdigan para los días más fríos.

Está confeccionado con materiales de calidad como el poliéster, la viscosa, el elastano, siendo un modelo suave, cómodo y resistente. Está disponible únicamente en color azul marino y se encuentra desde la talla XS hasta la XL, su precio es de 99.95 euros y puedes hacerte con ella online o en una de las tiendas físicas de Massimo Dutti