H&M ha querido sumarse a las marcas más elegantes, y lo ha hecho con un vestido de movimiento ligero, acabado delicado y diseño de tirantes en los hombros que son pura delicadeza y es una excelente opción para cualquier evento elegante de día.
El nuevo vestido de H&M es imposible de ignorar
Estamos hablando de un vestido de H&M que cuenta con tirantes finos y delicados, que dejan al descubierto tanto los brazos como el cuello, con mucha delicadeza y elegancia, pero conservando al mismo tiempo la comodidad y frescura. Es un vestido de escote en V en la parte delantera, con diseño cruzado y pliegues marcados que aportan movimiento y delicadeza. Es un vestido que se ajusta a tu busto con delicadeza y lo realza, pero sin renunciar a la elegancia.
El escote cruzado se encuentra con una costura marcada en la cintura que ciñe el vestido a tu figura con delicadeza y crea un efecto mucho más estilizado. Una costura que abre paso a la falda larga que se extiende por debajo de las rodillas y desde donde parte el detalle de volantes marcados y de gran volumen. Dichos volantes parten desde el lateral, con un efecto fruncido y de pliegues en el tejido y siendo de gran volumen para moverse con delicadeza y ligereza mientras caminas. Los volantes se extienden hasta el bajo, y terminan en un movimiento ligero al final de la falda. Es de esos vestidos elegantes que combinan a la perfección con tus sandalias de tacón alto, tiras finas y más delicadas.
Un vestido de H&M en dos colores igual de encantadores
Es un vestido elegante, delicado y que encuentras en dos colores para elegir en H&M, pues vas a poder hacerte con este diseño en violeta si buscas algo más sobrio y delicado, perfecto para usar durante el día y que además le agrega un toque atemporal. Si lo que buscas es un vestido lleno de color y que aporte intensidad, puedes echarle un vistazo al color verde, que también es muy buena opción para el diario y además está muy en tendencia ahora mismo.
Las tallas para elegir en ambos diseños van desde la XS hasta la XL, así que te resultará fácil encontrar uno que se adapte a tus medidas. Su precio también está disponible, siendo un diseño con el que vas a poder hacerte por 24,99 euros.