Es uno de los vestidos más elegantes que hemos visto recientemente en Mango, y que se adapta a todas las figuras con el mismo estilo. Es un diseño que cuenta con un escote asimétrico que se ajusta a uno de los hombros con tirante fino, mientras que el contrario queda al descubierto por completo.
Un diseño exclusivo de Mango
El nuevo diseño asimétrico de Mango tiene un escote inclinado que se acopla con delicadeza en el busto, pero además cuenta con un detalle metálico con acabado dorado para agregar brillo y un efecto de vestido de lujo que resulta imposible de ignorar. Este vestido se mantiene también entallado e la figura, con costuras en los laterales y pliegues que se extienden en el tejido para conseguir un efecto de movimiento delicado, y agregando máxima elegancia para lucir con el mejor estilo.
Su diseño se mantiene también ajustado en las caderas, con movimiento delicado y falda larga que se extiende casi hasta los tobillos, contando con un bajo recto y borde de ribete marcado que crea el mejor de los efectos. Una falda con buen largo que supera los tobillos, y lo convierte en un vestido que vas a poder combinar con tus zapatos de tacón y sandalias favoritas, consiguiendo un efecto estilizado y elegante en todo momento.
Un vestido que en la parte posterior conserva el estilo elegante y cuenta con un escote asimétrico en la espalda que se compone por tirantes finos y cruzados que le aportan una caída delicada y dejando al descubierto parte de la espalda con borde redondeado. El diseño elegante viene reforzado por un tejido fluido que se mueve con delicadeza mientras caminas y además resulta agradable al tacto para llevar con un estilo único. El diseño se complementa con abertura lateral y es un diseño sin cierre para mejor acople. Está confeccionado 100% en viscosa tanto en el exterior como en la parte interior. Es un vestido en color negro y lo encuentras en tallas que van desde la XS hasta la XL. Su precio está disponible, y puedes hacerte con él desde 180 euros.