Massimo Dutti diseña una prenda llena de clase y estilo, que no todas sabrán apreciar, pero que con seguridad, todos voltearán a mirar. Sin mangas, de falda larga y con mucho movimiento, así es el vestido que dejará a todos boquiabiertos a donde sea que decidas llevarlo.

Su diseño, los materiales, detalles, a Massimo Dutti no se le escapa nada

Así lo ha demostrado con este vestido de gala que podrás llevar a tu evento especial con total éxito. Se trata de un vestido negro (el que nunca falla) que está confeccionado en piel, con un acabado liso y brillante que caracteriza a este tipo de tejido, para causar sensación donde quiera que vayas.

Este vestido de Massimo Dutti tiene un diseño sofisticado y moderno, con hombros descubiertos y tiras que se apoyan en el hombro para agregar un estilo delicado en todo momento. Acompañado de un escote en V con abertura que llega hasta la zona del pecho, pero que lo hace de manera muy sutil y con elegancia.

Vestido de Massimo Dutti

Vestido de Massimo Dutti

Seguido del escote, el vestido cuenta con una costura que ciñe el vestido a la cintura, pero que además es el punto de partida para la falda larga y elegante que se roba toda la atención. Es una falda larga confeccionada en piel de ovina que cuenta con un detalle plisado en la parte frontal que es puro estilo.

Esta falda se abre a medida que cae y es por eso que genera un efecto de movimiento constante mientras caminas, haciendo que tu atuendo sea de los más elegantes siempre. En el bajo cuenta con un detalle de costura, que agrega mayor estructura y le permite ajustarse mejor a la figura.

Su cierre es de cremallera y se encuentra en uno de los laterales, pasando desapercibida y con máxima discreción. Además, cuenta con un forro interior que permite que puedas llevarlo con mayor comodidad.

Debes saber que es un vestido plisado que pertenece a la colección de Edición Limitada de Massimo Dutti, es por eso que no sabemos hasta cuándo estará disponible. Hasta el momento de nuestra búsqueda lo hemos conseguido desde la talla XS hasta la L.

Como es de esperarse, su precio no es el más bajo y se ubica en 299 euros, pero su diseño lo justifica para muchas.