Desde siempre Massimo Dutti se ha caracterizado por diseñar prendas de vestir únicas e irrepetibles y este cárdigan lo confirma. Es un modelo de corte clásico, con cuello pico y cierre mediante botones perfectamente alineados. Además, una de las grandes ventajas de este cárdigan es que lo puedes usar solo o como complemento de otras prendas, por ejemplo, un crop top, etc.  

Algodón orgánico para el cárdigan elegante de Massimo Dutti

Massimo Dutti nos sorprende una vez más, en esta oportunidad nos han enamorado con un cárdigan de diseño versátil y atemporal, está llamado a ser un básico dentro de tu guardarropa. Es un modelo que tiene un diseño recto y que gracias a su cuello pico te permite añadir accesorios como joyería o bufandas para crear un look a tu estilo.

Además, sus mangas son largas hasta las muñecas y en conjunto tiene una caída suave y delicada, está pensado para usarse mas bien holgado. En la frontal destacan también sus tres botones negros ubicados justa en el centro del cárdigan, gracias a ellos podrás cerrarlo para usarlo como única pieza. La parte trasera es totalmente lisa y sin aberturas o detalles.

Cardigan de Massimo Dutti

Este cárdigan presenta un delicado patrón de punto mouliné, que añade un toque de sofisticación y estilo. Su tono neutro y cálido combina fácilmente con otras prendas de tu armario, permitiéndote crear diferentes looks con facilidad.

Tiene una textura suave y un ajuste perfecto, permitiéndote tener una sensación de suavidad y confort durante todo el día. Está confeccionado 100% en algodón reciclado y sus costuras están muy bien hechas para garantizar su durabilidad.

Está disponible únicamente en color negro, pero debido al patrón de punto mouliné el tono que se ve es más bien un gris con detalles blancos. En las tallas si que encuentras variedad, pues lo consigues desde la talla XS hasta la L. Su precio es de 59.95 euros y lo puedes comprar en la web o en una de las tiendas físicas de Massimo Dutti.