Los pantalones de vestir en Primark de dama son una prenda esencial para cualquier mujer que quiera lucir un estilo formal. El que está arrasando en ventas en Primark tiene como detalle un cinturón grueso, que le añade un toque distinguido a cualquier estilo.
Primark tiene el pantalón que no puede faltar en tu armario
El pantalón de Primark que a todas está gustando es versátil y elegante, se caracteriza por tener un cinturón con hebilla rectangular forrada en tela del mismo color de la prenda. Posee un corte recto y su largo es completo, aunque en la imagen del producto pareciera ser un poco más largo que los “Capri”, la bota queda justo en el tobillo y permite lucir cualquier tipo de calzado. Su cierre es frontal con cremallera y botón, el cinturón está forrado con la misma tela del pantalón y tiene detalles metálicos. Actualmente estos pantalones se encuentran disponibles en dos colores: marrón claro y negro, por lo que es fácil adaptar cualquiera de los dos a diferentes estilos y combinaciones.
Otra de sus características es que son muy cómodos de llevar, pues no son de corte entallado y además el cinturón proporciona un ajuste seguro. En este caso la prenda esta confeccionada con tejidos que contienen 94% poliéster y 6% elastano. Su forro es 100% poliéster. Estos materiales garantizan una larga vida útil de los pantalones, ya que el tejido es resistente y duradero. Por eso son una buena opción para todo el año, y por muchas temporadas.
Debido a que el poliéster es el que predomina en la confección de la prenda, los fabricantes recomiendan mantenerla lejos del fuego o fuentes de ignición. También se recomienda lavarlos a máquina a una temperatura máxima de 40 grados centígrados y no se deben secar en la secadora, ya que esto podría dañar el tejido. Tampoco se deben limpiar en seco, ya que esto podría hacer que pierdan su forma. El pantalón de vestir de dama con cinturón de la marca Primark, está disponible en tallas de la 32 a la 48 por un precio de 20 euros.