Conseguir un conjunto alegre, elegante, versátil, cómodo y que, además, puedes lucir en más de una ocasión para que se trate de una buena compra. Sabemos que siempre las amantes del buen vestir están buscando el look perfecto para robar mirada e ir cómodas y elegantes en todo momento por esta razón Pull&Bear tiene a la venta shop de look que lo conforma un blazer de cuadros espectacular y una minifalda de tablas con cuadros de pata gallo que serán la combinación perfecta para ir de punta en blanco a donde desees.
La falda midi, en cualquiera de sus versiones, se ha convertido en una prenda esencial temporada tras temporada, con la particular ventaja de que en época de frío el largo a media pierna resguarda lo suficiente sin dejar de resultar elegante. los looks con falda midi resultan un uniforme de cabecera súper acertado para ir a trabajar a una oficina, sobre todo en aquellos contextos laborales que requieran un punto algo más formal. Además, cualquier tipo de zapato como botas altas, sneakers, mocasines, zapatos de tacón o botines tanto planos como más altos se adaptan a su esencia discreta y elegante está en particular cuenta con trabilla y cinturón que hace que sea cómoda a la hora de ponerla.
En cuanto al blazer cuenta con un diseño recto confeccionado en tejido 64% de poliéster, 34% de viscosa y 2% elastano que sienta de maravilla. Cuenta con mangas largas y rectas que se extienden hasta las muñecas, con borde liso y bolsillos de plastrón y cierre para mantener el estilo en todo momento. El cuello de solapa en muesca y ancho combina con tus mejores estilos y se cierra en la parte delantera para conseguir un cierre corte en V.
Pues si gustas adquirir estas prendas es muy fácil, lo que debes hacer es visitar el sitio web de Pull&Bear o acercarte a la tienda física de la firma. El blazer tiene un precio de 39.99 euros y sus tallas van desde la talla XS hasta la XL, mientras que la falda tiene un precio de 19,99 euros y la disponibilidad de medidas también va de la XS a la XL; lo que va haciendo de estos unos diseños que se ajusta a todas las figuras con mayor facilidad.
Este blazer y falda lucen por separado pero juntos son la combinación perfecta
Este es un conjunto de blazer y falda midi a juego en un color gris vibrante que nos parece genial para la temporada. Dos piezas que podrás utilizar por separado en un sinfín de ocasiones, pero que juntas conseguirán su máximo nivel de sofisticación y elegancia.
Las faldas son esa prenda que nunca puede faltar en tu armario
La falda midi ha conquistado el mundo de la moda y se ha convertido en una tendencia de esas de las que escapar. Gracias a su longitud, combina la elegancia atemporal con la comodidad práctica. Esto las convierte en la elección ideal para ir a la oficina e incluso para acudir a un evento formal como una comida de trabajo o una boda y que sin duda alguna nunca puede faltar en tu armario.