H&M tiene uno de esos bolsos que transforman cualquier outfit común en un atuendo único. De tamaño XL, con diseño shopper y confeccionado en un material trenzado que luce natural y perfecto para la temporada de verano.

H&M se vale de la técnica de tejido que nunca falla

Este es un bolso de H&M que tiene un estilo único, con asas largas para que lo lleves en el hombro, confeccionado en paja de papel y con ese efecto ganchillo que lo hace encantador y de lo más exclusivo.

El diseño es pura delicadeza, pues mientras las asas y la parte superior cuenta con un tramado ajustado y muy preciso que aporta mayor estructura, la parte central permite el paso del aire y cuenta con aberturas que hacen un contraste perfecto entre una pieza y otra.

Bolso de H&M
Bolso de H&M

El tramado en el centro se compone de pequeños orificios, formados también por el diseño tejido, que dejan ver parte de lo que llevas en el interior, siendo un estilo que va muy bien con los outfits de verano.

El encanto de este bolso shopper de H&M es que tiene un tejido flexible, que se mueve con facilidad, pero que al mismo tiempo cuenta con bordes gruesos que le aportan una forma rectangular en la parte superior y curvas en las esquinas para un mejor estilo.

En la parte inferior también cuenta con franjas de tramado grueso, que aportan un mejor soporte en la zona inferior del bolso a la hora de llevar tus pertenencias.

Tiene un gran tamaño para que lleves todo lo que necesites para los paseos de verano y sin que pierdas el estilo. Las medidas de este bolso son de 7,5 cm de anchura y con un alto de 38 cm, resultando además bastante ligero porque no supera los 350 gramos.

Es un diseño que se encuentra disponible en un tamaño único, pero te gustará saber que puedes hacerte con él en color fucsia y también en blanco. Su precio es todo un encanto, porque se encuentra disponible por apenas 19,99 euros, algo que está al alcance de todos