De acuerdo, todavía no estamos en primavera, pero ya hay que ir empezando a pensar en guardar la ropa de invierno y hacer hueco en el armario para las prendas nuevas que, con los primeros calores, vamos a querer lucir. Stradivarius nos trae, directo desde su taller de costura, un vestido de punto calado en elegantísimo negro.

vestido2
 

Precio asequible

La prenda de Stradivarius llega hasta medio muslo y su calado permite jugar a las prendas superpuestas y dejar ver a medias lo que se considere. Es perfecto para lucirlo con una camiseta debajo (negra también o en blanco para contrastar) y las más atrevidas no tendrán problema en lucirlo con lencería. Fresco, elegante y sugerente: lo tiene todo y sólo cuesta 25,99.

vestido1
 

Hasta la XL y también en blanco

El vestido está disponible desde la talla XS hasta la XL (en eso, Stradivarius siempre cumple) y se nos presenta también en blanco.  Lleva un 56% de acrílico y un 44% de poliamida en el exterior y se completa con un forro de poliéster (68%) y algodón (32%). Para lavarlo, a treinta grados. Lo más inteligente para este verano es hacerse con dos: uno blanco y otro, en negro.