Mango confecciona unos vaqueros que además de atemporales y quedar bien con todo, realzan los atributos de tu figura y parte trasera con solo ponértelos. Con muchos elementos clásicos de los vaqueros de siempre: corte recto, cierre de cremallera, bolsillos y combinables con todo, son unos pantalones más que favorecedores.

Elegir el color es el único problema de estos vaqueros de Mango

Son de esos pantalones de Mango que quedan tan bien que no sabrás cuál elegir. Comencemos diciendo que son unos pantalones de tiro medio, que retoman la tendencia de años anteriores. Con un efecto push-up en la parte trasera que realza la zona de las caderas y los glúteos.

Sus perneras largas y ajustadas a la pierna le agregan a tus piernas un efecto estilizado que las hace lucir mucho más largas de lo que son. Al mismo tiempo, tienen una bota fina y ajustada a los tobillos, que te permitirá combinarlos con zapatos altos, sandalias, zapatillas y todo lo que se te ocurra.

Jeans de Mango

Están confeccionados en algodón y tienen un acabado elástico que se ajusta a la forma de tus piernas, caderas y glúteos con facilidad. Al mismo tiempo tiene esos detalles de costura en los laterales y la parte trasera para agregar estructura y garantizar un ajuste preciso a la forma del cuerpo.

Cuando hablamos de que conserva los elementos clásicos de cualquier vaquero, nos referimos a la presencia de trabillas en la zona de la cintura que permiten el uso de cinturones, así como bolsillos en la parte delantera. Los bolsillos XL en la parte trasera también dicen presente y añaden otros elementos claves como es el caso de la cremallera y el cierre de botón.

Lo mejor de estos vaqueros de Mango es que se encuentran disponibles en 6 colores diferentes para elegir, así que deberás tomar la decisión entre: negro, blanco, azul oscuro intenso, azul claro, azul oscuro y denim negro.

Las tallas van desde la 32 hasta la 54, aunque su disponibilidad puede variar dependiendo del color que elijas. El precio que tienen estos pantalones de Mango es de 25,99 euros.