Difícilmente encontrarás un chaleco como este de El Corte Inglés en otra parte, pues combina comodidad, elegancia y lujo en un mismo diseño. De cuello redondo, sin mangas como los clásicos chalecos de siempre y con líneas repletas de brillo que crean el mejor contraste.
Diseño corto y ajustado de El Corte Inglés que estiliza tu figura
No es como cualquier otro chaleco ajustado, pues el tejido y los detalles brillantes lo hacen destacar en El Corte Inglés desde el primer momento. Se trata de un diseño recto en la parte superior, con buen acople en los hombros y que cuenta con un cuello redondo ajustado que hace que la figura luzca elegante desde el primer momento.
Las mangas también se mantienen ajustadas y vienen acompañadas al igual que el cuello, de una línea marcada de pedrería muy pequeña y brillante, la cual crea un efecto de línea punteada y hace que este chaleco se convierta en el centro de todas las miradas. Esta pedrería se compone de perlas delicadas que además agregan un toque mucho más elegante.
Es de corte ceñido y ajustado, siendo tus curvas las grandes protagonistas y además corto para que puedas combinar con pantalones de talle alto, faldas y los mejores estilos siempre.
Como si estos detalles no fueran suficientes, tenemos que resaltar que este diseño en El Corte Inglés se ha confeccionado además en un tejido de punto agradable al tacto y que lleva el sello de Sandro, una colección que ya presume de elegancia, delicadeza y estilo con solo verla.
Para conseguir un tacto agradable y delicado, este diseño se ha confeccionado principalmente en viscosa, combinándose con poliamida y elastano para conseguir el mejor de los ajustes en tu figura. En cuanto al color, podemos adelantarte que lo encontramos disponible únicamente en negro, aunque cuando lo veas no necesitarás más.
Puedes indagar la disponibilidad de tallas directamente en El Corte Inglés, pero lo que sí podemos adelantarte es su precio, pues se ubica en 125 euros.